Contenido reciente de Rupepa

1. R

Alcácer u ocampos

Buenas. Tengo a Alcácer y ha salido a la venta ocampos. Iríais a por él? Debería vender a Alcácer si voy a por ocampos. Mi delantera es Adrián, Guardiola y Alcácer. Muchas gracias!
  2. R

Ödegaard O denis Suárez.

Ok muchas gracias. Rafinha ya está pillado. Tendría que clausularlo y está muy caro. Vender a Ely y casemiro por mantener a Denis Suárez, ahora mismo creo que me daría menos puntos en total. Ely está de perita en dulce y casemiro no tiene a nadie que lo siente en el banquillo a excepción de las...
  3. R

Ödegaard O denis Suárez.

Gracias por responder. Mira el resto de mi equipo es este Pacheco Rodrigo Ely, Germán Sánchez, aidoo, pau torres Ödegaard, Raúl García, casemiro, denis Suárez, Jordan Benzema, Gerard moreno. Tengo de reservas a cote y oliveira. Lo he pensado todo pero no me queda más remedio que vender a uno...
  4. R

Ödegaard O denis Suárez.

Hola. Tengo a estos 2 jugadores pero debo vender a 1, después de hacerme con Benzema y Gerard Romero en la delantera. Los otros MC son Raúl García, casemiro y Jordan. He generado una deuda de 9,5 millones. A quien venderíais? Mi sistema de puntuación es sofascore y mi dibujo táctico es 4 4 2...
  5. R

Frenkie de jong o Raúl García

Hola. Pues esa es la duda. Juego en sofascore y mi equipo es el siguiente Pacheco Rodrigo Ely. Germán Sánchez. Joseph aidoo Denis Suárez, Raúl García, casemiro, ödegaard y Jordan. Gerard Romero, Darwin machis Ha salido a la venta frenkie de jong y estoy pensando en cambiarlo por Raúl García...
  6. R

Morales, momento de ficharle?

Buenas! Ante todo comentaros que yo juego en sofascore. 182 puntos de media en 3 temporadas no me parece un top 3. No discuto que morales sea un excelente jugador y el timón de su equipo. Sin él me costaría creer que el levante aguantara en primera. Dicho esto, repito lo que ya dije. Morales no...
  7. R

Morales, momento de ficharle?

Morales no es el mismo que hace 2 años. Ya el año pasado decepcionó. Creo que su precio actual es por haber sido el jugador que fue pero que ya no es. A día de hoy, confiaría mi dinero más en un William José (su VM está también bajando), el cual en la Real sociedad, está rodeado de jugadores de...
  8. R

Jonathan Silva, baba o pedrosa

Hola. Tengo que vender a 2 de estos 3 jugadores para estar en positivo. Por quien optariis
  9. R

Lago junior por Antonio Puertas o Dani Rodríguez

Jajajajaja. Si. Le hice caso. Ahora me voy a deshacer de Maxi Gómez. Vaya fiasco!
  10. R

Raúl García o Brais Méndez

Hola! Ha salido al mercado Brais Méndez y me interesaría hacer el cambio por Raúl García. Pero el del Atlhético de bilbao marca goles y lanza penaltis. Brais también marca goles y hace asistencias pero es más barato y aliviaría mis arcas. ¿Que hago? Mi equipo es este. Tengo a Denis Suárez y...
  11. R

Lago junior por Antonio Puertas o Dani Rodríguez

Pues eso. Ha salido en mi mercado lago junior y quisiera completar mi delantera. Pero para ello debo vender o a Antonio Puertas O Dani Rodríguez. Mi equipo es el siguiente Aitor Fernández Oier sanjurjo-aleix vidal-Raúl Albiol-Jonathan Silva Fekir-Dani Rodríguez-antonio puertas-cazorla...
  12. R

Guedes o Arturo vidal

Pues eso. Tengo a Vidal y ha salido al mercado Guedes. Viendo el poco protagonismo que tiene el chileno y la no titularidad de este, ha salido a mi mercado Guedes y me llama mucho la atencion. Para adquirirlo tengo que vender a Vidal o Michel herrero ya que son los únicos jugadores de los que me...
  13. R

Michel herrero o jordan

El problema que veo a esta situación es que si mañana no sale dmitrovic al mercado, no podré sustituir a ter stegen y entonces, debere optar, al final, por vender a Jordan o a Michel herrero. A mí me huele que Michel será algo mas pasajero pero que, hoy en día, es capaz de hacer más puntos a...
  14. R

Michel herrero o jordan

Muchas gracias! La opción de vender a ter stegen la he valorado pero el mejor portero que queda libre es dmitrovic y ya lleva 2 ceros seguidos.
  15. R

Michel herrero o jordan

Hola! Tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. Mi sistema de juego es sofascore (estadísticas). Mi equipo es el siguiente. Willian José, stuani, aspas Jordan, Michel herrero, fornals, Ibai Bartra, Sergio Ramos, escudero, Álvaro González Ter stegen. Gracias!
Atrás