21M q le he puesto hoy al bueno de Olmo. Está claro q el historial de lesiones no da mucha confianza, pero el Barça tiene mucha carga de minutos y...
Recibió un golpe (o mas de uno..) en el partido de copa contra el Madrid y aguantó el partido gracias a la magia del spray peeero veremos si sigue...
Tendrá minutos Camavinga en lo q resta de temporada? Cual creeis que será su rol en liga?? Gracias:)
15M q pagué para clausular al bueno de Zubimendi y menudas puntuaciones me ha hecho el amigo.. Ahora sale con molestias musculares. ¿Alguien sabe...
A ver si sigue teniendo minutos.. :rolleyes: De ser así, en los proximos encuentros del Valencia deberia caer algun gol (puesto que juegan con...
Salia recuperado y entrenando con el grupo y ahora vuelver a salir lesionado en Biwenger…. Tiene pinta qnos comemos un rosco vdd? :(
Se sabe algo de su lesión? Tengo el equipo en cuadro xddd
Sabemos si la sanción será para más de una jornada?
Yo el de milla, Junior del Villarreal, Sergio Gmz de la real y ahora este. Una fiesta de jornada vamos hahaha
Se sabe algo de lo de hoy? Se retiró lesionado? :( Lo fiché hace 24h… xddd
Me sumo a la pregunta: ¿ creeis que seguirá teniendo minutos?
Si vuelve a finales de diciembre no es ningun drama aguantarlo, no? Baja su VM i es un buen capitan, creo yo..
Obviamente no lo tenemos en el 11Melote.. Yo aposté por él de inicio, dados los números que hizo la temporada pasada, y sinceramente, no esperaba...
Es incomprensible que ni le den 20 minutos pot partido.. :(
Media de 4'3 con un Valencia que lleva 3 empates y 5 derrotas en 9 jornadas. A peor no puede ir, así que hagan números antes de que sea demasiado...
Separa los nombres con una coma.