Yo tb creo que es un erro venderlo. Es cierto que ha tenido mala suerte de pillar la Covid justo cuando se estaba asentando en el 11, pero como...
Espero que cn las lesiones tenga alguna oportunidad más para demostrar sus cualidades. Creeis que se hará cn la titularidad y pasará por delante...
Coincido contigo Jorjuas. Lo fiché a ppio de temporada y sigo confiando en que despegue. El huesca necesita sus goles urgentemente!!!! Sin...
Que jugase Okazaki cntra el Athletic se puede entender, ya que Mir debia descansar despues de su hackTrick en copa (en menos de diez minutos..)...
Yo lo fiché para suplir la baja de Covid q pasó el Choco y no se si venderlo.. Despues de esos golitos y la ultimas suplencias creeis qseguirà...
¡Buenas [email protected]! Parece que el Choco no termina de despegar (obviamente la Covid19 no ayudó mucho..), Alvaro viene fuerte aprovechando los...
En mi comunidad salió ayer en subastas y nos enzarzamos dos o tres con las repujas.. 2M me costó el amigo hahahah Esperemos qsus puntuaciones...
En respuesta a la consulta, bajo mi punto de vista Aridane esta x delante de Iñigo y el cronista es mas [email protected]
Sabemos algo de la lesion muscular de Aridane?? Tiempo de baja estimado?? Yo tb lo fiche el año pasado y para mi es defensa TOP, un fijo. Pero no...
Si realmente pasa a ser suplente es una buena putada.. no por el dinero sino por el seguro de puntos que era. Sabemos si ha pasado algo a nivel...
Grande jodeeeeer!!! Q bien q lo aguanté!! Y encima golito del bueno de Aridane. Ahora a dejar subir el VM d ambos
Bueno a ver... un 6 con patas... Ha dado 6ptos 7 veces, de 26 jornadas jugadas Nse yo si le llamaria asi Enk hahahah
Yo estoy en tu misma línea.. le iba a vender si salia alguien imteresante pero no ha sido el caso y no para d bajar. Es lo d siempre: racha...
Ahí hay que darte la razón, Platerito, pero Setien no tiene mucho margen de maniobra. Con la salida de Carles Perez y las lesiones del Barça, hay...
Separa los nombres con una coma.