Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo de Silva además de por rendimiento es algo romántico...Soy del Valencia y me hace ilusión volver a tenerlo en "mi equipo" jejeje
La opción que me comentas también es la que más me llama la verdad.
He fichado a Mikel Merino por su VM.
Tengo una deuda de 6 millones y tengo que vender.
Las opciones son el propio Mikel Merino, Koke o vender a Salvi y Mikel Rico.
En la media me quedarían Silva, Fidel y Pedri...que son intocables.
El resto de posiciones tampoco son transferibles.
Con Salvi...
Yo no te puedo ayudar, pero si alguien puede decirnos si lo de Salvi es una buena racha que se terminó, o si es bueno y está pasando un bache...
Yo tampoco lo he visto jugar, lo fiche hace 4 jornadas y de momento son todo disgustos...
Yo lo he comprado 2 veces ya solo para especular.
Soy del Valencia, y esta temporada no ficharía a nadie de ese equipo.
La mala dinámica del club va a arrastrar a los jugadores de calidad a tener malas puntuaciones.
Dificil...pero me quedaría a Pedri porque se lleva el 6 solo por pisar el campo.
Ha hecho partidos muy flojos y se lo han dado.
Y encima suele jugar bien...
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/%C2%BF%C2%BFfidel-o-josan.154078/#post-499831
Quédate con Aspas. Suárez va a tener buenos partidos, pero también se va a comer varias puntuaciones negativas.
Me ayudas?
https://foro.biwenger.com/hilos/duda-aspas-o-canales.151516/?utm_source=biwenger&utm_medium=app&utm_campaign=playerNews
El tema es que solo vendiendo a Oyarzabal no llego, y tendría que sacrificar a otro.
Además, vender ahora a Oyarzabal después de dos jornadas seguidas marcando y la Real líder me da que va a ser un error
Yó, siendo del Valencia, te recomiendo que te quedes con Joaquín.
Pinta mal la temporada del equipo Che y lo van a pagar en la puntuación de sus jugadores.
Y aunque Guedes va a dar destellos de calidad, va a ser muy irregular.
Se que no se deben comparar por jugar en diferentes posiciones, pero he fichado a Aspas por VM y para quedármelo tengo que vender a Canales.
Mi equipo es este:
Aspas - Messi - Oyarzabal
Canales - Modric - Tello - Pedri - Alex Berenguer
El resto no afecta...
A priori los dos estarán sobre los...