Es que es decepción tras decepción con sus puntuaciones...
Kubo o Pedro Díaz para esta jornada?
No aguanto más a Kubo eh, es que no puedo con él, la mayor mentira del fútbol.
Bartra un 7 en Sofa (5 puntos) me parece un atraco histórico en este partido, estaba en todas, era un muro, hasta en las anuladas por fuera de juego.
Yo tengo que elegir 4 entre estos y no sé a quienes dejar fuera por el tema rotaciones: Valverde Sancet Kubo Pedro Díaz De Jong Marcos Llorente
Venía a preguntar lo mismo, a mí me parece, por las imagenes de DAZN tras el partido, que Lamine y el árbitro hablaban de eso, quizás cuando salga...
Bueno, han rectificado, es que era un sinsentido vamos
Es que es surrealista que le den una pica, a mí que me lo expliquen. Espero que rectifiquen como con Llorente, porque madre mía...
Mis MC: Sancet, Valverde, DeJong, Kubo... Todos vienen de jugar entre semana o de lesión... No sé qué hacer
Ha hecho un partidazo, ha dominado el partido y al centro del campo del Madrid como ha querido.
Y ahora qué hacemos con él? Encima tengo a Kubo sancionado, vaya jornada se viene...
EH EH EH, cómo que lesión de Sancet?
La cosa es que quiero vender a Kubo e Isco, que entre ambos valen 30M y están puntuando muy mal (debería mejorar, pero de momento no es así) para...
Tengo oferta por +600k del mercado que caduca esta noche, lo aceptaríais? Para suplirle lo haría con DeJong, o en su defecto, con Alderete en defensa.
Golitooo
Separa los nombres con una coma.