Cuanto sobre pujariáis por Raphinha que salió hoy en mercado?
Venderiáis a Guler para fichar a Gerard Moreno? Quedándome 4 kilos de ganancia. Ganas me dan, pero no me fío mucho de cómo aguantará Gerard...
Esta bien que falló una clarísima. Pero una pica!!!?
Puede meter 40 goles, pero la temporada del Madrid, y Francia acumulan muchos partidos y sinceramente creo que el nivel no va a ser el mismo todo...
Más temprano que tarde! Si aún estás a tiempo igual hasta nos es tan malo el cambio XD
Vender a Raphina perdiendo 3M y ir a por Pedri? Tengo bastante claro que Pedri es apuesta segura, y más teniendo Mbape el que va primero por...
Yo lo voy a aguantar un poco más. Creo un la Real puede cambiar la dinámica entre otras por jugadores comp Soler, y voy segundo a 26 puntos del...
A por quien iriáis, a por a Pedri o a por Julián?
Tal cual!
Yo se la subí un poco por lo que pueda pasar
Acabo de fichar a Raphina y tengo que vender a Budimir o a Raíllo+Vivian. Budi juega contra el Villareal y no sabemos si aún andará medio tocado...
A mi me gustaría también aguantarme pero necesito el cash para pujar por Rafinha, que creo que es mejor tenerlo en el equipo que de contrario. El...
Me haría falta el dinero para hacer una buena puja por Rafinha. Con la llegada de Laporte, la champions y que da la sensación que pide descanso a...
Definitivamente tu eres mongol chaval! Más triples que tú pocos. Lo primero aprende a hablar, que el chat es para hablar, no para ladrar. Y lo...
Separa los nombres con una coma.