Eres Calandracas de Vigo?
Al final fiché a Lewandovsky. Y creo que voy a vender a Ratiu, tengo mis dudas, pero teniendo en cuenta su nivel las últimas jornadas, y el...
A vivian ya no lo vendo ni de coña, y a Sancet me lo estoy pensando. Voy a intentar vender a otros para quedarme a Sancet también y pujar por Lewan
Esperar a mañana que alguna noticia habrá posiblemente
Hombre tiene todas las papeletas para jugar este domingo y unos cuantos más, porque mucho tiene que cambiar la eliminatoria para que no sea asi....
Venderiáis a Sancet o a Vivian para fichar a Lewandovsky y confiar a que en la lucha por el pichichi meta unos cuantos más a su vuelta? Voy...
A ver personaje! Tu los más parecido que viste a un balón fueron las canicas!! Quien cojones te crees que eres, que vas de Gurú y si quieres te...
Pero que necesitas saber de Pedro Díaz? Titular lo que queda de liga, el jefe del Rayo, tira los penaltis y está de dulce. Si tienes alguna duda...
Dudo mucho se quede en banquillo, yo lo puse. Por lo de que no juega conference. Y otra cosa también digo, que como no moje contra el...
Yo por eso me decanté por Sancet que viene descansar. A quien pusiste capitán al final?
+1!
+1! Yo lo voy a meter de capitán también!
Y con cuantos millones empezáis!?
El cronista es un hdlgp! Le dan un 8 en sofá y le da 1 pica. Como me toca los huevos este tipo de personas! Se van a acabar cargando el juego!
Se ve de lejos! Apunta a un equipo más potente en breve!
Separa los nombres con una coma.