Contenido reciente de ruben_fer

1. R

Álvaro Vallés

fácil nó juega mas este nó?
  2. R

Dituro / Iñaki Peña

Yo también lo creo. Y dudo que ahora sea tan “valiente” Sarabia de sentarlo!
  3. R

Dituro / Iñaki Peña

Que si campeón! Vete a tomar algo con los colegas, que yo tengo más cosas que hacer que aguantar personajes. Si es que tienes alguno, porque mis dudas tengo! P.d: tus taras o tus mierdas a otro. Entiendes con tu inteligencia no? Venga chao
  4. R

Dituro / Iñaki Peña

Joder tío, es que a algunos os gusto “creceros” cuando respondéis a una pregunta. Eso ya lo sé yo, y también se a quien pondría, pero pregunto porque nunca se sabe. Diferentes personas, diferentes opiniones, diferentes puntos de vista. Si ves que te molesta, o no respondas o vere a tomar por...
  5. R

Dituro / Iñaki Peña

Para esta jornada a quien pondriàis, a Dituro o a Odisseas? Sin cambios en la alineación
  6. R

Filip Ugrinić

Lo dan como suplente esta jornada y está bajando. Igual es hora de vender?
  7. R

Samu costa

Estoy pensando en pujar por Gonzalo pero tendría que deshacerme de Samu. Es que si va para mas rato lo de Mbappe puedo ser buena. Que decís?
  8. R

Raba (Leganes)

No se sabe nada del bueno de Dani no?
  9. R

Antony al Betis

No logro entender ese tipo de acciones, sin saber nada….ojalá nos de una alegria en el Bernabéu!
  10. R

Antony al Betis

Yo haría el cambio sin pensarlo. Y que le pasa a este? Fué a Brasil de vacaciones seguro XD
  11. R

Vivían

Que hacer con Vivían? Me dan ganas de venderlo, y sería los más sensato visto la temporada que lleva. Pero por otro lado, este tío a peor no puede ir. No se que hacer con él
  12. R

Samu costa

Y yo le puse la bota de rifada!
  13. R

Gerard Moreno

14. R

Raphinha

Cuanto sobre pujariáis por Raphinha que salió hoy en mercado?
  15. R

Arda Guler

Venderiáis a Guler para fichar a Gerard Moreno? Quedándome 4 kilos de ganancia. Ganas me dan, pero no me fío mucho de cómo aguantará Gerard físicamente, y Guler esta puntuando bien en sofa sin marcar
Atrás