Contenido reciente de Ruben_1987

1. R

Cambiar a Iñigo Martínez por Héctor Moreno

Buenos dias hoy ha salido Hector Moreno al mercado y he pensado en cambiarlo por Iñigo Martínez mío que el Bilbao no acaba de arrancar, ¿que haríais? Mi equipo Asenjo S.Roberto / Umtiti / Vermaelen / Iñigo / Ely / Ramalho Soler / Coutinho / Pere Pons / Granell / Granero Thomas / Iturra...
  2. R

Bojan, Guidetti o Borja Bastón ¿A quien Vendo?

Yo con la sanción de costa me queda la opción guidetti y creo que lo hará bien y la semana que viene prescindiré de uno en el medio que es s roberto ya que lo pasan a defensa asi que guidetti tiene 2 semanas aseguradas en mi equipo
  3. R

Hernán Pérez y Guidetti

El "problema" es que en la media tengo a viera soler alejo susaeta y s roberto pero por suerte este ultimo me pasara a defensa Y arriba messi costa guidetti
  4. R

Hernán Pérez y Guidetti

Yo estoy como tú, esperaré a que hernan perez se revaloricé y lo venderé. En mi comunidad tenemos el hándicap que la plantilla debe ser de 18 y eso me bloquea la incorporación de nuevos jugadores
  5. R

Vuelve Dani Pacheco!

Gracias a los dos ya debe empezar a tener mas minutos en las segundas partes
  6. R

Vuelve Dani Pacheco!

Teniendo de mc a sergi roberto, viera, alejo, carlos soler, thomas, boudebouz, saul y pacheco; creeis que este último puede ser titular o espero a que suba de valor y lo vendo? Puntuación picas
  7. R

Vender a capa + cala o Correa del Atletico

Tengo deuda que debo saldar hoy y puedo utilizar una de esas dos opciones (la oferta de correa es al alza mientras que las de cala y capa son a la baja) mi equipo es: Barbosa, Chichizola Capa, Cala, Vigaray, D. Castellano, Theo Hernandez, Siovas Boudebouz, Arambarri, Portu, Halilovic, Fede...
  8. R

Sugerencia Nuevo Sistema Puntuación Comuniame

En comunio premier league se basan en la web www.whoscored.com aqui analizan todos los partidos y puntuan a los jugadores de 0 a 10 pero analizan todo; regates, remates a porteria, penaltis fallados/parados, robo siendo ultimo defensa,... ademas ponen un jugador del partido y todo en directo...
Atrás