Yo lo tengo fichado desde inicios de temporada y lo he mantenido casi siempre titular (por falta de otros defensas). Mis referencias eran de un...
A ver, soy de Bilbao y todo lo que se decia por aqui de Sancet era que tenia una sobrecarga de nada. De hecho ya entrenó unos días antes y si no...
Debut como titular en Champions y dando muy buenas sensaciones. Encima dicen que es un central con bastante gol. Es el momento de ir a por él, que...
dedito arriba si Fermin te ha ganado la liga!
Yo lo he fichado por si las moscas, pero hasta que punto estamos seguros de que este jugador existe y no es un NFT turco?
Como está Iñaki, cuando lo fiché lo hice con la idea de venderlo en enero pero al final me lo voy a tener que quedar (y apoyar a todos y cana uno...
Si juegas Picas acepta el trato y corre
Pocas dudas puede haber ahora mismo, hombre
El cronista fue el del barsa, el del athletic le está puntuando bastante objetivamente.
La valoracion de ayer de Sancet es la peor de lo que va de año, y de un habitual sospechoso. (Perdí la liga por su culpa hace un año, mi rival...
''El que sigue contando con la confianza de Luis García Plaza es Ianis Hagi porque el entrenador está obsesionado con marcar de faltas o saques de...
No estoy de acuerdo, Rajkovic es mucho mejor portero. Otra cosa es que sea recomendable. El Mallorca juega muy replegado y le generan pocas...
Soy del Athletic, y me he fijado en él porque es un jugador que entra en la filosofía. Este chico es muy bueno, hoy ha sido el unico que ha...
También es cierto que Sancet no jugó ese partido porque estaba sancionado. Sinceramente, y ahora que valen casi lo mismo, Sancet es una opción...
Yo no voy a vender a Kirian hasta que no quede otra. Todo lo que se es que a Pimienta le encanta, y que para él, la de pivote no es su posición...
Separa los nombres con una coma.