Buenas juego por estadisticas estan en el mercado Rodri/Angel rodriguez habia pensado comprar a los dos ya que se juegan la europa league ambos...
Tenemos misma dc xD, yo al final lo venderé aunque aguantarlo no es mala idea 1- Messi seguro que juega vs deportivo pata intentar llegar al...
Yo lo voy a cambiar también, forzar no creo que fuerce para que se rompa o se lesione más y adiós mundial,contando que como dicen arriba tiene 4...
Buenas juego por estadísticas,está Coutinho en el mercado lo comprariais. Dinero en caja + Lucas Vázquez + Munir por Coutinho. Mi equipo...
Vendería a Castillejo,porteros tienes demasiados vendería a moya(ya que tienes a Keylor y Casilla + Rubén que es fijo y barato),Macedo que está...
Buenas juego por estadísticas y había pensado en hacer esto: Vender a Munir por Emre mor + Florín andone El resto de mi dc es Messi y Aspas ¿Que...
Buenas,pues no se si hacer el cambio por estadísticas que la maquina me da +500.000€ por trigueros. Trigueros por Wass + 1k Mis mc son:...
Gracias por la ayuda Pues estaría entre orellana y con los 2k fichas otro mc o lucas vazquez y fjar el problema es que lucas sigue subiendo de...
Gracias por la ayuda. Yo vendería a kovacevic que volverá a ser suplente y a macedo que no es titular seguro. Aaron me lo quedaría junto a David...
Buenas a todos juego por estadisticas esta Wass en el mercado y no se si ficharlo aunque su VM este bajando. La operación seria dinero en caja +...
Separa los nombres con una coma.