Alguno sabe algo de la lesión de Silva?
Alguien sabe algo de la lesión de RDT?Volvera para la siguiente jornada? Devuelvo ayuda, gracias
Alguno sabe si para esta jornada estará disponible?
Podrá jugar RDT contra el Girona?
Creéis que Silva estará disponible para algún partido antes del mundial?
Yo creo yo creo que Dembe siempre le tienes que tener en tu equipo (siempre que lo puedas mantener) por que es diferente, aunque también tienes...
Que más tiene que hacer un jugador para hacer las 4 picas? Que a lewan le hayan dado los mismos puntos que hoy a dembe me parece de risa, pero...
Comunicado oficial de marca, no pasa las últimas pruebas y no juega hoy. Una pena entre las lesiones y el mal trato de los cronistas en sus...
Que es este juego? Me parece increíble que haya puntuaciones así, cada vez me dan mas ganas de no jugar. Penoso
Yo le doy una jornada más a Dembele y si no venta. Es que es el jugador peor valorado de todo el comunio. No tiene sentido su valor a sus...
Alguien sabe algo del tiempo que puede estar de baja por una lesión en los isquios?
Tengo que vender a 1. Lo Celso o Moi Gómez?
Se retiró en el 30 no se el motivo
Lo de Dembele y las picas es un robo descomunal. Lo que van a conseguir es que la gente deje de jugar por que un juego que depende de puntos y es...
Moi o Lo Celso? Lo Celso en el mercado y moi lo tengo en el equipo, haríais el cambio?
Separa los nombres con una coma.