Contenido reciente de Romarinho

1. R

Álex Baena

El cholo es un amarrategui y con el planteamiento de hoy hace que Baena no brille como cuando juega de enganche y Julián de delantero centro,como dice el compañero aún así tuvo un par de pases que pudieron acabar en gol y por lo tanto dos asistencias,imaginaros si hubiese jugado de mediapunta...
  2. R

Julián Álvarez

Está clarísimo que el problema es el cholo,anula a Julián y a baena, Está comprobado que si juega Baena de enganche y Julián delantero centro el equipo juega bien,dominar el partido y tiene el doble de ocasiones.
  3. R

Hugo Sotelo- Celta

Yo haría la B sin duda,azpilicueta puede rotar bastante por edad y lesiones y jan virgili de momento va a ser suplente, en cambio Sotelo estando al 100% va a jugar siempre al menos que rote en algunas semanas de Europa league y casi siempre puntuará bien y lo digo como abonado del Celta,ya que...
  4. R

Ayoze o Lukebakio

Yo me quedaría a Lukebakio sin ninguna duda.
  5. R

DANI OLMO

Me **** en el p**o Flick de los h****s,ojalá que le empate el rayito y vaya a tomar por c**o.
  6. R

DANI OLMO

:mad::mad::mad:
  7. R

DANI OLMO

A ver si sale en la segunda parte y mete gol pero la verdad tanto luchar para que lo inscribieran en la liga y no huele un partido titular ni de coña.Y entre Olmo y Gavi no hay color,Olmo es mucho mejor jugador pero a Flick no se que le pasa con el
  8. R

Kike Pérez o Cissé

Quien se va al Venecia??
  9. R

Budimir

Viendo mi equipo seguirías vendiendo a Gavi+Barry?
  10. R

Budimir

Sería este: Batalla/Cardenas Mumin/Sergio González/Tarrega Darder/Dani Olmo/Bellingham/Gavi (lokonga,Cisse,Guridi) Tsygankov/Budimir/Lukebakio(Barry)
  11. R

Budimir

Muchas gracias por los comentarios,eso haré, me quedaré con Budimir,vendiendo a Gavi+Barry aún me queda un buen equipo y bastante compensado.
  12. R

Budimir

Tengo una deuda de 13 millones,para saldarla estoy entre vender a Budimir o a Gavi+Barry. Vosotros que haríais, necesito consejo. Gracias .
  13. R

Ratiu rayo

Venderiais a Ratiu para fichar a De Marcos y Barry?agradecería que me aconsejaran. Gracias de antemano compañeros :D
  14. R

DARDER VENTA??

Pues Darder suplente en el partido contra el Alaves :rolleyes:o_O
  15. R

Haller

Bastante mal,tengo a Haller desde hace algún tiempo y no había visto ningún partido de el,vi que le anularon dos goles que por aquí lo defendían y decían que la culpa era de que no le llegaban balones pero he visto hoy el partido y el tampoco hace mucho por buscar balones o desmarcarse.En...
Atrás