Me **** en el p**o Flick de los h****s,ojalá que le empate el rayito y vaya a tomar por c**o.
:mad::mad::mad:
A ver si sale en la segunda parte y mete gol pero la verdad tanto luchar para que lo inscribieran en la liga y no huele un partido titular ni de...
Quien se va al Venecia??
Viendo mi equipo seguirías vendiendo a Gavi+Barry?
Sería este: Batalla/Cardenas Mumin/Sergio González/Tarrega Darder/Dani Olmo/Bellingham/Gavi (lokonga,Cisse,Guridi) Tsygankov/Budimir/Lukebakio(Barry)
Muchas gracias por los comentarios,eso haré, me quedaré con Budimir,vendiendo a Gavi+Barry aún me queda un buen equipo y bastante compensado.
Tengo una deuda de 13 millones,para saldarla estoy entre vender a Budimir o a Gavi+Barry. Vosotros que haríais, necesito consejo. Gracias .
Venderiais a Ratiu para fichar a De Marcos y Barry?agradecería que me aconsejaran. Gracias de antemano compañeros :D
Pues Darder suplente en el partido contra el Alaves :rolleyes:o_O
Bastante mal,tengo a Haller desde hace algún tiempo y no había visto ningún partido de el,vi que le anularon dos goles que por aquí lo defendían y...
Y a ti deberían de darte 3 o 4 pins porque 2 se quedarían cortos porque seguramente los perderías.
Perdona que te diga amigo pero no me parece lógico tu comentario ni tu tono ofensivo hacía el compañero, eres un faltón
Eso está claro erturu,puede fallarlo perfectamente, eso nadie lo puede negar,que lo fallan los que tienen cojones a lanzarlos,totalmente de...
Me **** en Budimir,vaya penalti que falló ,increíble o_O
Separa los nombres con una coma.