Contenido reciente de Rojos

1. R

Bacca o Benzema

Yo me quedaría con Bacca. Benzema ha dado ya demasiadas decepciones. Además, bacca es más indiscutible en su equipo.
  2. R

Carlos Soler, si o no?

Soler en tu equipazo no tiene sitio...
  3. R

Pedro Leon, Kroos o Isco

No lo hagas.
  4. R

Que hacer con emre mor?

Quítatelo cuanto antes, a estas alturas de la temporada hay que asegurar con gente que juegue.
  5. R

Stuani o William José?

He fichado a Griezmann, y tengo ahora una deuda de 22 kilos. Mi equipo es: Kepa (Rubén el del Depor) Godín, David López, De Marcos (Jaume Costa) Kondogbia, Guedes,Piatti, Pires (Wass, Muniain) Messi, Griezmann, Stuani-William José Para saldar la deuda, había pensado: Opción A: vender a...
  6. R

Zaza por Cristiano?

Yo sí le cambiaría, Cristiano te garantiza minutos y goles, Zaza ha hecho una gran primera vuelta, pero tiene más competencia y dudas por su lesión. Claro que, si pudieras tener a Aspas, CR7 y Zaza... uf! delanteraza.
  7. R

Joaquín o Trigueros

Trigueros.
  8. R

Viera, busi o rodri...

Busquets, es el que más puede rotar. Ayuda please!!
  9. R

Benzema, Andone, Guidetti, Roger Martí

Hola, compañeros!! Tengo a Messi, y para acompañarle, tengo que elegir a 2 de estos cuatro: Benzema, Andone, Guidetti y Roger. Las puntuaciones de Benzema dan pena. Pero me resisto a pensar que no mejorará a nada que el Madrid enderece el rumbo, no es normal que el 9 del Madrid haya metido tan...
  10. R

Stuani

Yo confiaría en él, solo lo cambiaría si sale un jugador más apetecible. Pero por tener dinero, no, gana el que más puntos tiene, y Stuani es clave en el Girona.
  11. R

Zaza

Pues no lo vendería, si solo queda Coutinho por salir, no tengo claro que vaya a ser mejor puntuado que Zaza, que por otra parte ha hecho ya 10 goles, y eso que se ha perdido varios partidos. Además, nadie te asegura que te vayas a quedar a Coutinho con esa locura de primas que tenéis...
  12. R

Aguantar a Filipe Luis?

Pues eso, puede ser un defensa top para el juego... pero con esta última lesión, no sé qué hacer... si esperar o coger los 5 kilos que me da la máquina y fichar a Jaume Costa...
  13. R

Zaza

80 millones??? Juegas a biwenger, o a la Gurtel? Habría que ver el resto de tu equipo para opinar.
  14. R

Duda en mi defensa / Jornada 20

Sergi, David y Vasilijsko.
  15. R

Zaza titular?

No, pero tendrá buenos minutos.
Atrás