No tengo ni idea de por qué no jugó de inicio el finde pasado, pero ¿Puede ser que en la cabeza de Pellegrini esté ponerlo sí o sí pero no quiera...
Por fin vuelve a los entrenos!
Pues razón no te falta... mirando las medias sin duda mejor quedarme con Aspas. Si no lo hago es porque tengo la eterna sensación de que Julián la...
Me acaban de clausular a Isco, tengo 13M y necesito dinamita arriba. Ando obsesionado con Raphinha cuya cláusula está en 35M. Con el cash + Raillo...
Mañana lo inscriben
Un colega del Athletic me dice que pintan bastos… el problema es que Julen está cumpliendo con creces, sobre todo es estos últimos compromisos...
Buena pregunta, no lo dan titular 100%... sería una lástima con las puntuaciones que nos está dando
Llevo un par de meses aguantado a Julián con la esperanza de que despegue de una maldita vez pero viendo al Atleti “jugar” se quitan las ganas de...
A quién venderíais para salir de rojos?: A) Raillo B) Berenguer + Neyou C) De Frutos + Neyou
La peor jornada para puntuar 1 y acabar sancionado… va a llegar al parón valiendo 2 millones, tremenda bajada
Nuevo entrenador, buenos números.... parece que va a recuperar el protagonismo, a por él!!
Venderíais a Raíllo antes que a Julián para salir de rojos? Raíllo es una bestia que me está dando alegrías desde la J1 pero parece que está cerca...
Ha salido Dmitrovic del Lega y no sé si cambiarlo por Hein… estoy encantado con el de pucela pero sobre todo es porque son 2 kilos menos. Voy por...
Separa los nombres con una coma.