Para la última jornada no tienes problema ya que son todos los partidos a la misma hora y verás la alineación confirmada de todos los partidos.
Hola , tengo a Fekir con opción de meterlo por Yanguel Herrera (un 5 en sofas) lo meteríais teniendo en cuenta que no es titular?
Cuando piensa mandar be wenger la notificación de que Rodrigo no va a jugar por gripe? Yo porque he entrado de casualidad y he visto la cruz pero...
Creéis que jugará el partido atrasado de la jornada 26?
Será que en tu liga son de puño cerrado por qué en la mía también o sueltas la gallina o te quedas último. Y con respecto al señor Imanol se puede...
Ahí le has dado , vamos a ver si tienen la misma mano dura que contra el Barcelona porque lewandowski sólo se tocó la nariz en cambio Jude según...
Hola buenas , tengo a Remiro y me tiene bastante cansado. Desde la expulsión no ha levantado cabeza , lo cambiaríais por Filip?
Por suerte ya lo vendí. Gracias!
Quién ha dicho de venderlo?
Estoy harto de éste tío. No lo vendo xq no queda nada en mi liga!!!
En serio está disponible ya con el parte médico que tenía? No me cuadra...
Pues yo tengo que vender Oyarzabal o a Morata. Que me recomendáis? Vendiendo a uno u otro tengo la delantera servida con Savio , Hugo duro ,...
Si tu intención es aguantarlo sí o sí da igual lo que baje.
Mala pinta tiene , crucemos los dedos
Gracias por tu respuesta , esque entre eso y el maltrato constante que sufro con las puntuaciones de Mayoral a pesar de sus goles estoy un poco...
Separa los nombres con una coma.