Contenido reciente de Robertone

1. R

Filip Jörgensen

Para la última jornada no tienes problema ya que son todos los partidos a la misma hora y verás la alineación confirmada de todos los partidos.
  2. R

Fekir

Hola , tengo a Fekir con opción de meterlo por Yanguel Herrera (un 5 en sofas) lo meteríais teniendo en cuenta que no es titular?
  3. R

Que hacemos con Rodrygo?

Cuando piensa mandar be wenger la notificación de que Rodrigo no va a jugar por gripe? Yo porque he entrado de casualidad y he visto la cruz pero si no rosco que me como...
  4. R

Gaya??

Creéis que jugará el partido atrasado de la jornada 26?
  5. R

Kubo

Será que en tu liga son de puño cerrado por qué en la mía también o sueltas la gallina o te quedas último. Y con respecto al señor Imanol se puede ir a tomar por el ****!! Para qué hace publicidad de que cubo viaja a Granada si no está ni para jugar 5 minutos!!! GRRRR
  6. R

Jude Bellingham

Ahí le has dado , vamos a ver si tienen la misma mano dura que contra el Barcelona porque lewandowski sólo se tocó la nariz en cambio Jude según el acta se dirigió al árbitro de forma violenta y agresiva
  7. R

Filip Jörgensen

Hola buenas , tengo a Remiro y me tiene bastante cansado. Desde la expulsión no ha levantado cabeza , lo cambiaríais por Filip?
  8. R

Oyarzabal

Por suerte ya lo vendí. Gracias!
  9. R

Savio Girona

Quién ha dicho de venderlo?
  10. R

Savio Girona

Estoy harto de éste tío. No lo vendo xq no queda nada en mi liga!!!
  11. R

Morata

En serio está disponible ya con el parte médico que tenía? No me cuadra...
  12. R

Oyarzabal

Pues yo tengo que vender Oyarzabal o a Morata. Que me recomendáis? Vendiendo a uno u otro tengo la delantera servida con Savio , Hugo duro , Mayoral y strand Larsen
  13. R

Morata

Si tu intención es aguantarlo sí o sí da igual lo que baje.
  14. R

Morata

Mala pinta tiene , crucemos los dedos
  15. R

Álex Baena

Gracias por tu respuesta , esque entre eso y el maltrato constante que sufro con las puntuaciones de Mayoral a pesar de sus goles estoy un poco quemado.
Atrás