Menudo cazagoles!!! Un rebote dentro del área y de primeras la engancha para dentro, de nueve puro.
La que le ha sacado hoy a Pere Milla sólo se la he visto a Íker Casillas. No digo más...
Determinante en el segundo gol, gran disparo que obliga a Badia a despejar al centro y gol de Mata. FICHAJAZO
La primera mitad ha sido floja, pero en la segunda ha jugado francamente bien. BUEN FICHAJE
Son números muy interesantes, el otro día pese a no estar para los 90 min jugó un buen partido. Muy buena pinta tiene este Villarreal.
Yo este finde lo tengo que sacar, no me queda otra. A ver qué tal el debut... 3 picas!!
Para lo que no lo habéis largado después del -2, buen gol ayer en Copa. Ya quedan pocos jugadores que con el balón encaren así a los rivales.
Maksimovoc tocado, jugar juega seguro. Y más con 5 cambios.
Jaja!!
Cambiaran a Zubeldia de MC a DF!??
No estuvo bien, pero un -2!!?? También me parece anecdótico. La amarilla condicionó el cambio al descanso, lo dijo Emery en rueda de prensa.
En casa es una mina de puntos.
Fue el mejor con Dimitrovic y Kike, su problema se llama Bryan Gil. A balón parado tiene un guante, pero lo tiene difícil.
Separa los nombres con una coma.