Cambiaríais a Febas (mío) por Comesaña? En Mixto
Pues ahora mismo Álvaro es duda para la jornada 9. De todas formas son posiciones distintas y la elección podría depender del resto de tu equipo....
Entre Lejeune y Ratiu, a cuál os quedaríais? En Mixto
Ha salido en mi mercado y estoy dudando si ficharlo o no. Aunque el partido contra el Sevilla fue un desastre en general, esperemos que la cosa...
Creéis que será importante? El más fijo es Vivian y supongo que Laporte irá rotando con Paredes, aun así lo he fichado a VM y tmb tengo a Paredes...
Depende del equipo que tengas, por mucho que de Frutos ahora baje, Liso en cuanto vaya al mundial empezará a bajar tmb. No sé si juegas con...
Entre Carlos Vicente y Muriqi, a quién os quedaríais? En Mixto
Se vé que tmb puede jugar de extremo izquierdo así que tmb podría ocupar el sitio de Yéremi Pino (aunque tmb han fichado como cedido a Solomon)...
Abro hilo sobre Mika, lo acabo de fichar ya que de DL solo tengo a Mbappe y Pablo García que ahora con Antony va a jugar poquito. Lo veis...
Ha salido en mi mercado hoy y tenía pensado apostar por él, aunque han fichado otro delantero (Oluwaseyi) y tienen atado a Mikataudze, que imagino...
Esta jornada pinta que sí, pero quizás después del parón nos llevamos alguna sorpresa. Igualmente, una vez empiece la champions habrá rotaciones...
Pues las dos primeras jornadas Partey entró por Comesaña así que abro debate. Parece que Pape y Partey son compatibles
Tengo a Boyomo y ha salido Rosier al mercado, haríais el cambio o me quedo a Boyomo?
Separa los nombres con una coma.