Merecer sé que merece la pena, sólo me cuestionaba en el caso de que ganaran la liga esta próxima jornada, que Hansi decidiera dar titularidades...
Merece la pena clausularlo para las 3 jornadas que quedan? O si ganan al espanyol y ganan la liga rotará todo el equipo para que jueguen los menos...
Clausularíais a Lewy aunque pueda rotar algunas jornadas de aquí a final de temporada? En mixto (as+marca+sofa+mundo) Voy primero, con dinero de...
Bff pues viendo que jugó la jornada pasada y en copa del rey...no sé yo si jugármela
Pues hoy suplente
Pues espero confiar en tu criterio y que Cubarsí sea intocable porque acabo de clausularlo aún teniendo a Araujo
Yo no sé si vender a Araújo para clausular a Cubarsí o alejarme de los centrales del Barça por miedo a las rotaciones con la vuelta de Íñigo y los...
Yo tengo esa duda también y tengo a Araújo, no sé si venderlo y clausular a Cubarsí o mejor no ir a por los centrales del Barça por si entran...
Pues en misterfantasy que juego mixto en el as tiene un -2 y en el de aquí un 2. A ver si lo modifican y pasa de hacerme un 1 a un 2 xd
Alguien tiene info sobre si saldrá este mercado invernal? Tengo oportunidad de clausularlo baratito, puedo esperar al día 3 que se cierra el...
Jajaja yaa perdón, quería decir M de millones y sin pensarlo puse todo k...(y no es biwenger es misterfantasy) Igualmente es difícil por cuál...
Me han robado a Raphinha (90k) y Pedri (82k) yo de momento solo he robado a Valverde (70k). A quién más clausularías? A Lamine por 118k o a Jude...
Vuelvo a abrir hilo sobre Altimira ya que jugó el último partido como titular y puntuó bien, lo veis fichable?
Sí perdón, no lo aclaré que el juego no era biwenger sinó misterfantasy
Yo lo acabo de fichar por 7.7k valiendo 7.1k y nadie más ha pujado. Sube 100k al día así que espero acabar recuperándolo. La duda me surge en...
Separa los nombres con una coma.