Contenido reciente de Rober 38

1. R

Bryan gil o van de beek?

Yo ficharía a van den beek,fekir se lesiona bastante
  2. R

Sergi Cardona o Foyth (Villarreal)

Yo vendería a foyth tiende a lesionarse bastante
  3. R

Camavinga o Sergio Arribas

No entiendo mucho esto de las picas la verdad Arribas ha sido el mejor del almeria yo creo q tenía q haber tenido 2 picas pero en fin
  4. R

Gerard Moreno si o no?

Yo le vendí ayer es siempre lo mismo con el dinero de Gerard he comprado a David López y Rodrigo y creo q he mejorado más al equipo
  5. R

Gerard Moreno si o no?

Una vergüenza q metiendo el gol le den un 5
  6. R

Memphis Depay

pues yo lo vendí xq estaba hasta los... Del Cholo y mira vaya día para venderle
  7. R

Gerard Moreno?

Hola buenas tardes he fichado a gerard a quien venderías para quedarme en positivo?David Silva + Pedraza o lo Celso + Dani Rodríguez o puedo cambiar Pedraza ,Dani Rodríguez x lamela q también le tengo muchas gracias
  8. R

Yuri

Madre mia me he fiado del marca y no he alineado a Yuri
  9. R

BENZEMA, VINI JR, GERARD MORENO Y ASPAS

Hola buenos días pues yo haría esa vender a Busquets y jordan
  10. R

Ansu fati, gerard moreno o iago aspas

Hola buenas pues yo me esperaría haber q dicen de los positivos de COVID del celta no sea q uno de ellos sea aspas
  11. R

Benzema por Joselu o Boye?

Hola buenas yo me quitaría. Elustondo, parejo o elustondo,ocampos y sino te da con eso quizás a llorente
  12. R

Lesión benzema

La duda q tengo es q se q parejo y Casemiro van ha rotar bastante no tardando y soler se q va ha jugar todo
  13. R

Lesión benzema

Carrusel deportivo
  14. R

Lesión benzema

De defensas tengo también ha aidoo
  15. R

Lesión benzema

Hola he fichado a Benzema tengo deuda de 22 kilos venderíais a parejo + Casemiro o aspas+ embarba + Montiel?mi equipo es courtais,Íñigo Martínez,Montiel,rusos,cuenca,parejo,embarba, Casemiro,soler,de frutos,aspas,rdt,benzema
Atrás