Contenido reciente de Rob27

1. R

Isco

Hola, Mejor quedarme con isco o De Jong? Gracias.
  2. R

Nico González???

Me quedo con el o con Olmo?
  3. R

Gavi

A estas alturas, en mi caso, esta todo el pescado vendido salvo los que estan de baja. Ahora que baja, nadie (o practicamente) lo va a fichar. Asi que para mi, mejor. Que sigua bajando y lo fichare a precio coste.
  4. R

Akor Adams!!

Hola, Puedo clausular a Adams y en mi mercado solo queda a Gerard Moreno de delantero disponible. Espero a Gerard o clausulo a Adams?
  5. R

Luis Milla 2024-2025

Hola, Voy a por Olmo o Milla? Medias as/sofascore.
  6. R

Gerard Moreno

Fiche a Pedri y tengo que vender a uno: Gerard Moreno o Dani Olmo? Media As/sofascore.
  7. R

Neal Maupay al Sevilla

Me hago la misma pregunta. Nadie?
  8. R

Gerard Moreno

Pues hoy no vamos a asaltar nada.....
  9. R

Yáser Asprilla

Yo lo he clausulado. Tiene buena pinta y es baratisimo.
  10. R

Momento ABDE

Lo he fichado 8k y sorpresa, nadie mas que yo aposto. No lo entiendo. En media As/sofascore da buenos puntos y por perderse unos 2/3 partidos la gente no puja. Me paso lo mismo con Amrabat. Nadie pujo para el salvo yo. Se parchea hasta que vuelvan y listo.
  11. R

DANI OLMO

Hola, Fichar a Olmo y entonces vender a Oyarzabal? O paso de Olmo, parcheo a Oyarzabal y a aguantar? Gracias.
  12. R

Isco

A estas alturas no se vende. Ademas son unos 10 dias. Solo lo cambiaria por Mbappe.
  13. R

Julián Álvarez

Me hace gracia ver todos estos comentarios de "lo voy a vender...", "vaya tio...",etc... Porque el año pasado no lo fiche en la primera parte del campeonato por estas razones y pensaba "que bien hice", blablabla, y luego me arepenti no haberlo fichado cuando pude porque hizo una segunda vuelta...
  14. R

Ruben Vargas

Y yo
  15. R

Tanguy Nianzou

Creo que ni el entrenador sabe si se la tiene que jugar con el...
Atrás