A estas alturas poco o nada queda en el mercado con su nivel. Yo lo voy a parchear porque si lo vendo no lo vuelvo a recuperar.
Con Carleto jugara.
-1 hoy....Lo cambio por Szczesny? Media As/dofascore
Vender a Cillessen para fichar a Szczesny?Media As/sofascore.
Hola, Me quedo con juanmi o maffeo? Media As/sofascore
Pensaba que lo iba a poner poco a poco y apostar a por el pero visto lo visto...
Yo no me lo pensaria.
Van a rotar cada dos por tres. Dolor de cabeza a la vista...
Vendido. Quedan algunos jugadores buenos libres en mi liga asi que puerta. Una pena pero este jugador esta teniendo un año dificil y a nivel...
Quedan 10 dias, puede pasar cualquier cosa. Yo lo aguantare hasta el final, no me fio del Barcelona.
Mas le vale salir. Este año va a tener 0 protagonismo si se queda. Si se queda y si juegas como yo sin cambios pues no es un jugador interesante a...
Para venderlo yo esperaria a ver este fin de semana que pasa. Ademas tienen Champions este miercoles.
No entiendo porque la gente lo vende ahora cuando justamente es el momento de ficharlo. Es una apuesta barata, poco que perder y mucho que ganar.
Esperemos que si. Una salida desde el banquillo y ya baja su precio...De cualquier forma, primer vez que lo deja fuera Michel y derrota. A ve esta...
Pues segun dicen la semana que viene podria decantarse el asunto. El tema esta de nuevo calentito.
Separa los nombres con una coma.