Me alegra haberlo aguantado, parece que lo están dosificando, vamos!!
¿Mucho visionario por aquí no? Ojalá no te equivoques, pero hay que ser cautos, a ver si juega unos minutos aunque sea
Han salido varias noticias hoy, al parecer hoy ya ha entrenado con el grupo con normalidad. Lo normal es que mañana sea Cardenas titular en Copa...
Ya van 4 partidos donde Julián mete gol y sólo le dan 1 pica, es terrible lo de los cronistas
Yo creo que Ayoze tiene más gol que Julian, si le respetan las lesiones dará más puntos que el argentino esta temporada. Quizás Julián empiece a...
Fichado por VM, no queda prácticamente nadie top en mi liga, a ver si recupera estas Navidades y vuelve a tope
Venderíais a Dani Olmo para fichar a Ayoze??
Debería de valer más pero jugar como central en el Leganés es lo que tiene… Dicho esto, yo sigo con el capi a muerte.
Está abonado al 6 el chaval, buen partido, vamosss!!
Partidazo del capi… vamos!!
Soy el primero al que le apetece vender a Olmo por el rendimiento de los últimos partidos pero lo voy a aguantar. En mi liga ya no queda...
¿Que clase de pecho frío tira un penalti exactamente igual que hace 1 semana y lo vuelve a fallar?
Pues si encima ahora tienes a Mbappé más puntos te va a recortar el segundo
Esto es vergonzoso, acabo de venderlo de calentada, a tomar el pelo a su pppp madre
Golito de Kiki… y ya van 8, poco a poco señores!!
Separa los nombres con una coma.