Contenido reciente de Rikcom

1. R

Isco VS Vinicius

Prefiero a Vini. Delantero estrella de un equipo grande, que además tira penaltis. Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/modric-o-rakitic.174129/
  2. R

Modric o Rakitic

¿A cuál de los dos ficharíais?. Modric no es titular, pero suele puntuar bien. Rakitic, parece que está empezando a chupar banquillo y con la nueva posición, esta bajando sus puntaciones. Juego con Sofascore. Gracias!! Ayudo.
  3. R

De Jong o Carrasco

¿A cuál de los dos ficharíais?. Ayudo.
  4. R

Rodri Sánchez o Renato Tapia

¿Cuál de los dos ficharíais? Rodri es más vistoso, pero no se si tendrá un puesto asegurado en el once. Jugamos con medis Sofascore y As. Ayudo. Gracias!
  5. R

Collado o Rodri

¿Cuál pensáis que hará mejor papel?. Juego con media de Sofascore y As
  6. R

Castillejo o Silva

¿Cuál de los dos me quedo?. Utilizo puntuación media Sofascore y As.
  7. R

Torro o De Jong

Tengo que vender a uno de los dos. Juego con media Sofascore y AS. Se que Torró es más titular, pero De Jong tiene más potencial y los precios de ambos son similares. ¿Con quién os quedarías?
  8. R

Boye o Guedes

¿A cuál de los dos ficharíais?. ¿Boyé o Guedes?. Gracias!
  9. R

Boyé o Gavi

Alguna ayuda??
  10. R

Boyé o Gavi

Tengo que vender a uno de los dos y no sé con cuál quedarme. ¿Quién creéis que hará mejores puntuaciones?. Jugamos con media Sofascore y As. Gracias!! Ayudo.
  11. R

Dia o Samu??

Cuál hará mejor segunda vuelta?? Boulaye Dia o Samu Chukwueze? Gracias!!
  12. R

De Frutos o Yeremi Pino

Tengo que vender a unos de los 2. Jugamos con Soafascore y As. ¿A quién venderíais? Ayudo
  13. R

Claudio Bravo o Aitor

Tengo a Claudio Bravo y me surge la opción de cambiarlo por Aitor Fernandez. ¿Haríais el cambio? gracias!!
  14. R

Suarez o Parejo

Ha salido Luis Suarez en el mercado y yo tengo a Parejo. ¿Lo cambiaríais?. Otra opción sería cambiarlo por Rakitic y Capa. Ayudo! Gracias.
  15. R

Yangel Herrera o Bardhi

¿A cuál de los dos ficharíais?. gracias.
Atrás