Yo creo que este finde rota pero la alternativa que tengo es Foulquier. Creo que me la juego con el del Valencia.
Yo me subo a la Hugoneta.
Yo he fichado a Mamardashvili por si acaso y si no juega este finde le doy puerta a Conde. No puede ser que a estas alturas de temporada no sepas...
Es jodido el parón e. Ya nadie comenta en ningún foro. Jajajajajaja
Ha dicho Flick que va a descansar contra Osasuna por precaución pero que está bien. Mejor para mi que lo he fichado ahora y no me cuenta para esta...
Ha entrenado con normalidad.
Brais está lesionado para un mes por lo menos. Entre que empieza a jugar, el partido de sanción y que faltan 10 jornadas yo le voy a dar puerta....
En los partidos importante suele jugar Brais, pero ahora toca la vuelta de Manchester y la vuelta de copa. Yo creo que en Liga va a comer...
Va a jugar. Lo quieren vender y para que alguien lo compre le dejaran algun penalti.
El Athletic no juega esta ronda de Europa League al quedar en los 8 primeros.
Se me olvidó venderlo.
¿Creeis que será suplente tras los 90 minutos de ayer? Puedo suplirlo con Muriqi para no comer rosco pero jugamos sin cambios y es jugarsela.
Parece que se queda en Las Palmas al final. El mercado está cerrado y no ha fichado por ningún equipo.
Yo tengo buena delantera y le he sacado dos millones. Lo he vendido y fichare en otras posiciones.
La vuelta del patrón: Ayoze Perez.
Separa los nombres con una coma.