Contenido reciente de Rick c-137

1. R

Muriqi

En las últimas jornadas los equipos que luchan por el descenso sacan una casta que hace ganar partidos, yo voy con el pirata
  2. R

Kike Salas

Yo lo puedo suplir con Rudiger pero no se si largarlo.
  3. R

Oblak o Remiro

Con cual os quedáis hasta final de temporada. Oblak tiene a la Cazón, peor calendario y Champions (aunque no rotará creo que llegarán malos resultados). Remiro solo a dejado la portería a 0 en dos ocasiones.
  4. R

Sancet o…

Lo mismo decíamos hace tres meses, y hace dos y hace uno. La realidad es que Sancet lleva casi los mismos puntos (38) que Pickel (34), un jugador de 180.000 y que ha estado en la copa África.
  5. R

Lo Celso

Lo pensaba mantener pero que lo estén llevando tan en secreto tiene pinta de que es una lesión bastante larga. Han pasado cinco días, si el problema fuese que se pierde dos partidos ya lo sabríamos. Tiene pinta de que no lo veremos en meses, ojalá me equivoque. Le voy a dar un día más porque no...
  6. R

Dani Rodriguez

Lo fiche justo un día antes de que rescindiera contrato por si lo fichaba un equipo de primera. A ver si hay suerte, suena el Getafe.
  7. R

Mikautadze

Suplentaudze
  8. R

Pau Cubarsí

Yo creo que este finde rota pero la alternativa que tengo es Foulquier. Creo que me la juego con el del Valencia.
  9. R

Hugo Duro

Yo me subo a la Hugoneta.
  10. R

Diego conde

Yo he fichado a Mamardashvili por si acaso y si no juega este finde le doy puerta a Conde. No puede ser que a estas alturas de temporada no sepas si el portero te va a jugar o no.
  11. R

Muriqi

Es jodido el parón e. Ya nadie comenta en ningún foro. Jajajajajaja
  12. R

Pau Cubarsí

Ha dicho Flick que va a descansar contra Osasuna por precaución pero que está bien. Mejor para mi que lo he fichado ahora y no me cuenta para esta jornada.
  13. R

Pau Cubarsí

Ha entrenado con normalidad.
  14. R

Brais Mendez

Brais está lesionado para un mes por lo menos. Entre que empieza a jugar, el partido de sanción y que faltan 10 jornadas yo le voy a dar puerta. Prefiero tener cualquier parche de 800.000 que a este.
  15. R

Brais Mendez

En los partidos importante suele jugar Brais, pero ahora toca la vuelta de Manchester y la vuelta de copa. Yo creo que en Liga va a comer banquillo. Si pasa de ronda en Europa League se come otros dos roscos además del que se perderá por sanción en breve. Si el siguiente partido no va a jugar...
Atrás