Contenido reciente de Reykon

1. R

Foyth

clausulazo 3M no quedan muchos defensas... le di calle a de marcos y apuesto por la regularidad de este...
  2. R

Denis suarez

yo lo aguanto, 500k me ayudan poco, tengo poco que perder, así que se recupere tranquilamente
  3. R

Santiago Mouriño

fichado, a ver si hay suerte y se asienta
  4. R

Marcos Alonso

acabara jugando o que? por lo que sube no espero menos..
  5. R

Antoine Griezmann

Uff que caro me ha salido, se me fue de las manos, +4.5M, encima salió junto con Dani Olmo, pero bueno ya está junto a aspas y 9 paquetes más. Toquemos madera.
  6. R

DANI OLMO

acaban de salir griezman y dani olmo en el mercado, a por quien iríais? Se que dani olmo es top y ahora tiene su hype, pero griezman cada temporada se casca sus 250 puntos…
  7. R

Jesus Vazquez

estoy igual que tú, no sé si será un mal día, pero menudo paquete, voy a venderlo antes de que acabe el partido y todo
  8. R

REINIER

fichado por 100k más… casi me lo quitan.. se irá a algún lado?
  9. R

Robert Navarro

parece que al espanyol no? recien fichado lo tengo
  10. R

Samu costa

que tal lo veis esta temporada?
  11. R

Arda Guler

clausulazo, veremos a ver como sale
  12. R

Myrto Uzuni

por lo que vale…. y lo que queda en el mercado, lo aguanto, tengo poco que perder
  13. R

Isco Alarcón

pff difícil estando tan reñido..yo tengo a isco y no lo he vendido, por ahora me va saliendo bien, a 30pts del primer estoy, y el lleva malas jornadas, por lo que sin mi top, no me está yendo mal… si se recupera y puntúa igual que antes de lesionarse, puede darme la liga.
  14. R

Sabaly?

fichado por aquí..
  15. R

Isco Alarcón

Me lo quedo, si se recupera bien, y si no, pues nada, tampoco hago mucho con 18 millones, todos los jugadores están ya con cláusulas altísimas, venderlo para fichar a otro es como cambiar a bellingam por joselu…. lo unico que hice fue bajarle la clausula y recuperé el 50% de lo invertido, que...
Atrás