Hay que ser paciente esté volverá a entrenar y jugará solo paciencia
siempre en mi equipo y confiando en el matador
rodrigo no lo vendas por que jugara es mas si analizas sus ultimos años termina jugando de titular el final de año y suele enchufarlas al final de...
yo creo que es estrategia no va a sentar a lunin necesita q ue este al maximo nivel para la champions y rotarlo no le ayudara en nada
kroos no se vende xD si quereis ganar vuestras liga yo no lo vendo xD
este tio cuidado que es un puñal en la banda con mucha proyeccion que salvajada
militao puede salir de sopresa cuidado pero vamos que el real madrid le necesita y ahora para el final de liga jugara eso lo tengo claro si le...
menos mal tenia que llorar encima con suspense
tengo la sensacion que este tio es un jugador retirado al mercado que se va de una xD
para mi la clave de su mejora es donde juega ahora saliendo desde atras y buscando el espacio ahi esta haciendo mucho daño
la lesion de depay disparara a morata al tiempo en cuanto enganche una racha en este tramo final yo confio en que pueda hacer goles
queda nada ya para que acabe la temporada xD yo es que ni me planearia venderlo el dinero tiempo habeis tenido de sacar dinero todo el año ahora...
bueno menudo tio mas malo
si sin duda
esta claro que la mejora de oyarzabal esta apunto de llegaar para lo que queda de liga renta tener a todos los maximos jugadores en tu equipo
Separa los nombres con una coma.