Y la gente vendiendo
No se vende a mbappe de calentón,si le cae solo un partido se te queda la cara de tonto. Y menos para pillar la moralla que pueda quedar
Este tipo pedía el balón de oro? Venga ya! Fuera del Madrid resta más de lo que aporta,hasta los huevos de verle ya
No habláis nada de que la cautelar dura hasta el 7 de abril,sumado a la lesión... Va a bajar mucho su valor
Ahora te preguntas en que cueva se han escondido todos los que ponían a parir a mbappe y decían que venta. El mejor jugador de la liga claramente
Tiene las molestias del tobillo,es normal que no le fuercen para la champions total no tienen nada que hacer. Yo no lo voy a vender,es un jugador...
Yo lo meto directo al once,creo que puede dar una buena alegría a precio muy bajo
Tiene pinta de precaución,crucemos los dedos. Miguel es una máquina es fantasy
Yo vendería a Rodrigo para fichar a Valverde
Si no quieres arriesgar Moriba,si quieres o tienes que arriesgar Isco tiene partido en un principio favorable pero no se sabe cuántos minutos va a...
Es compra de manual,ha marcado y viene de buenas puntuaciones en partidos anteriores,va a subir el valor y en la siguiente jornada juega contra el...
Da gusto ver cómo sube 310k cada día,los que nos la jugamos a recoger ganancias. Iría mucho antes con Isco que con Guler,en el Madrid va haber...
Porque no está en puntuaciones top este año,hay mejores opciones y los parones están para ganar dinero para poder seguir comprando jugadores top....
El tema es que si quieres tener a Yamal,Aspas,lewan,vini etc.... Hay que hacer pasta y toca ventas. Del barco se baja el que peor puntúa y ahora...
Si no queda por salir top en tu liga,quedatelo Pero si quedan por salir es venta,va a bajar mucho su valor y con el dinero se puede rearmar al equipo
Separa los nombres con una coma.