Aprende a escribir antes de hacerlo en público
Buenos días. Donde le has escrito al as? Necesito expresarle mi opinión al cronista que no ve los partidos
Yo vendí a Dimitreski antes del parón y fiche a Diego López. Y me ha salido bien ya que prefiero un 0 a otro -2. Espero que vuelva Diego ya que...
Con cuál os quedaríais, con Giménez o Savic? Saludos y gracias
Yo tengo bastante claro que lo voy a aguantar. Pero depende de las circunstancias de cada liga y del equipo que tengas.
Buenos días gente. Sabemos cuándo vuelve? He leído por ahí que a mediados de febrero. Aguantamos o vendemos? Gracias de antemano.
Para mi Trejo intocable, el mayor asistente de esta temporada por ahora. Casemiro por ser del Madrid me lo quedaba y soltaría a Muniaim que este...
Yo he apostado por él. Creo que sí va a ser titular y que va a puntuar bien. Aún así lo mantendré a la venta por si no sale bien pues le gano dinero.
Gerard>Aspas>RDT
Yo tuve a ambos y vendí a Isak sin pensarlo. Volvería a hacerlo.
Yo tengo a Baba desde el principio casi y no lo cambiaría a día de hoy por Silva, me ha dado muchas alegrías.
Le he perdido mucho dinero y quería ver si remontaba pero sigue con su mala racha. Creéis que volverá a tener una racha goleadora o le doy puerta...
Separa los nombres con una coma.