Yo sí he visto un caso en el que corrigieron la puntuación por ocasión clara fallada al día siguiente. Fue Baena contra el Leganés, hizo un 5 o 6...
Estadísticas de Aguerd en el partido de hoy: 9 despejes, 1 tiro bloqueado, 1 intercepción, 0 veces regateado, 3 faltas cometidas, 4 de 6 duelos en...
Algunos cronistas ven los partidos de espaldas, no hay otra explicación.
Es un jugador que solo se ha perdido un partido de liga y ha jugado la mayoría de los partidos en Europa League, por lo que está acostumbrado a...
Lo veo bastante complicado. El Betis tiene mucha competencia en esa zona del campo con Lo Celso, Fornals y el fichaje ahora de Antony. Es un...
Estando los 3 en racha, dejaría fuera a Lukebakio, los otros 2 tienen partidos más sencillos.
Y para esta jornada entre Raba y Lukebakio? El Getafe fuera de casa es un partido bien jodido...
Alguien sabe por qué el bueno de Baena cuando no marca o asiste rara vez pasa del 4/5 en Sofascore? Cuando veo los partidos está constantemente...
Alguien sabe si se ha marchado lesionado del partido o solo ha sido un cambio para reservarlo para el domingo??
Por desgracia casi nunca son imparciales, y muchas veces dudo de que vean el partido jajaja
No entiendo como por un partido malo la gente ya esté dudando de Sandro (contra probablemente la mejor versión del Madrid en toda la temporada)....
Yo intentaría hacer todo lo posible para llevarme a Pedri sin desprenderme de Kubo. Vendería a Dimitrievski, Lucas, Kirian, Pepelu y Mayoral y/o...
Raphinha es intocable. Luego entre Lamine y Lewan, yo vendería a Lewandowski si tienes algún parche para sustituir a Lamine para la próxima...
Algún día le van a dar 3 picas a este hombre? Otros jugadores con dar dos pases seguidos ya las tienen...
Cada año van a peor los cronistas, es desesperante...
Separa los nombres con una coma.