Contenido reciente de Red Devil

1. R

Merece la pena fichar a Bruno Soriano?

No sé cuando volverá ni cual es su VM actual, pero Bruno es la referencia del Vila-Real y todo el juego pasa por él. Además de que tira las falta y los penaltys. Si puedes permitirtelo económicamente aunque esté un par de jornadas más de baja, yo iría a por él. Una vez juegue su VM crecerá como...
  2. R

Carlos Vela

Véndelo porque no está jugando de titular y ya ha firmado por el nuevo equipo de Los Ángeles para jugar allí a partir del 2018, por lo que su VM decrecerá y 8MM es una cantidad importante para reinvertirla en otro delantero. Por ahora tienes para tirar de Stuani y Correa pero yo ficharía a otro...
  3. R

Deuda 10k

O tiras directamente con Gerard Moreno o la otra opción es múltiple: Vietto-Stuani-Susaeta. Ojo con Aaron que podría irse al City de Guardiola. Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-de-jugadores-descartables.70155/
  4. R

Vender a stuani?

Qué locura! Acabo de ver que el VM de hoy de Stuani es 7.2MM. Sácale lo más que puedas, seguro que puede subir algo más de 8MM.
  5. R

Vender a stuani?

A mi Stuani no es un jugador que me haga mucho. El bagaje que trae de las últimas temporadas es pésimo. Y bien, que en la primera jornada hizo doblete, perfecto! Pero a la siguiente nada. Yo le aconsejé a un amiguete venderlo por 7.5MM y lo considero como muy bien vendido así que si le sacas más...
  6. R

NO TERMINO DE ARRANCAR !! A QUIEN VENDO PARA HACER CAJA!

No sé lo que le pueda quedar a Bruno para volver pero es el pilar sobre el que se mueve el Vila-Real (ahora mismo sin él son colistas). Además de que tira faltas y los penalty. Descartaría a Guaita (si no quieres tener 2 porteros), Corchia, Rodri, Guilherme, Gabriel Paulista (se lesiona con...
  7. R

Fichar a Szymanowski ?? Link y ayudoo

Aguantadlo. Es junto con Pires el mejor del Lega, si bien es cierto las puntuaciones no han sido buenas aunque tampoco dignas de justicia, pero con puntuación Sofascore lleva 11 puntos, que no están mal. Tal vez el del AS ha sido durillo y ya sabéis que jugando ayer contra el Espanyol, el...
  8. R

Jesus navas?

Yo prefiero a Vitolo que a Navas y su VM es el mismo, por ejemplo. Bardhi es mucho más barato y va a ser una de las revelaciones de la liga, Parejo, Koke, etc. Y sino lo cambias por un DC, pero yo lo vendería. Si en el mercado no encuentras recambio entonces aguántalo mientras tanto. Ayuda...
  9. R

Fichar a Aarón Martín, Javi López...o Marc Navarro

Como dice el compañero, el City parece muy interesado en Aaron porque es un jugador joven con mucha proyección así que si te la juegas, que sea con un tope de 2.4MM (su VM es 2.2MM). De Javi López no se sabe el alcance de la lesión así que no vale mucho la pena ficharlo no vaya a ser que esté...
  10. R

Dudas de jugadores descartables

Hola, Tras dos jornadas disputadas me han surgido dudas en cuanto a jugadores que tengo en mi equipo y que no han hecho nada relevante estas jornadas o ni siquiera han jugado. Es por ello que os pido vuestra opinión para saber qué debería hacer con ellos ya que estoy aguantando con paciencia...
  11. R

Fichar a Aarón Martín, Javi López...o Marc Navarro

Yo estoy aguantando a Marc Navarro a ver si de una vez por todas empieza a jugar. Su VM ha caído totalmente en picado y alguna que otra vez he tenido el impulso de venderlo pero tiene buen cartel y todos los compañero me aconsejan que lo aguante que será titular en el momento que empiece a...
  12. R

Venta Garay

Vendedlo, se va a ir. Sino ayer hubiera jugado en el Bernabeu. El Valencia también ha buscado dos refuerzos en la defensa contando con su marcha. Salvo sorpresas de última hora, los centrales del Valencia esta temporada serán Murillo, Gabriel, Vezo y Javi Jiménez.
  13. R

¿ Kondogbia ?

Fíchalo sin dudar. Ayer en el Bernabeu dio un recital (a pesar del error en el 1er gol), recuperó e hizo el cambio de banda que originó el gol de Soler y marcó el segundo. En el Valencia va a jugar sí o sí ya que es una petición expresa de Marcelino, y éste año el Valencia promete dar muchas...
  14. R

Cuanto pagariais por Maxi Gomez?? Ayudoo

Por ahora es una de las sorpresas de la liga ya que lleva 3 goles en 2 jornadas. En 3 días ha pasado de 3.2MM a 4.8MM por lo que su cotización ahora mismo está disparada. 7MM es mucho pero al ritmo que va lo tienes amortizado en nada. Si tienes la pasta a por él y si debes de hacer un descarte...
  15. R

Sergio Asenjo

Y sabéis cuando esta previsto que esté recuperado? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Atrás