No he podido ver el partido . Tan mal ha jugado como para aun teniendo portería a cero , cero tarjetas amarillas y dar una asistencia de gol le...
Yo creo que terminará por hacerse con un hueco en el once más pronto que tarde . El otro día el cronista estaba borracho y solo le dio una ♠️ pica...
Un 2 con una asistencia de Gol ? Por este tipo de cosas es que uno no puede tomarse éste juego enserio . Lo de las picas es criminal . El tener q...
Siendo el partido que és contra un rival directo seguro que lo fuerza . Yo lo voy a poner también.
Nyland o Unai Simón Con cual os quedaríais de aquí a final de temporada
Unai Simón o Nyland. Con cual os quedaríais de aquí a final de temporada
pues tú lo has dicho, compañero . Una Arrasetada más de las miles que hace . Por eso da tanta pereza el Mallorca . Quitando a Raillo nadie de ese...
Parece que ya está operativo . Veremos si sale de inicio la próxima jornada contra Villarreal
Lo que Está claro es que a falta de 10 jornadas para terminar la temporada si uno ha hecho las cosas bien , el dinero se vuelve de manera...
Budimir contra el Bilbao ( estando Osasuna a medio gas y sin Bryan Zaragoza ) o Ayoze contra el Getafe que se cierra más que la escafandra de un...
Pues ya lo tenemos subiendo 100.000 aldía . Isco es muy propenso a las lesiones y Como de la casualidad de que se rompa , nos volvemos a...
Con 2 asistencias de Gol un 2? Donde se puede reclamar para que AS tome nota de quiénes son estos cronistas . Arruinan totalmente la experiencia...
Madre mía, Dimitrovic . vaya 3 cantadas . Culpable total de la derrota del Leganes hoy. Poco me parece el -2
Vivían es un bicharraco en picas . ♠️ con los mismo puntos que lamine Yamal y por encima de Bellingham. Pero Parece ser que por el hecho de ser un...
Pues Banquillazo . Esperemos que salga aunque sea en la segunda parte .
Separa los nombres con una coma.