La lesión de 2 semanas se van a traducir en 3 partidos de baja . Bajando 430.000 al día en Biwember no van a ser 2 o 3 millones los que palmes ....
La cazurra de la Cazón ( la cronista ) y su ineptitud a la hora de puntuar a los jugadores del Atlético de Madrid arruinando por otro año más...
A la larga Me quedaría con Kubo por varias razones: 1. La real no juega otras competiciones 2. Cuando el Betis juege Europa Lo Celso jugará y...
La madre que lo pariò. Lesionado otra vez .
Ya no hay vuelta atrás ! Con más motivo nos lo tenemos que quedar . Jjjj. Asi es el mercado. la gente se asusta y vende . Es un centrocampista...
Al final me lo he quedado . También confío en el . Creo que Con la mini lesión la gente ha entrado un poco en pánico por una posible bajada brusca...
Pablo barrios o Jauregizar. con cual os quedaríais para arrancar la liga ?
No he podido ver el partido . Tan mal ha jugado como para aun teniendo portería a cero , cero tarjetas amarillas y dar una asistencia de gol le...
Yo creo que terminará por hacerse con un hueco en el once más pronto que tarde . El otro día el cronista estaba borracho y solo le dio una ♠️ pica...
Un 2 con una asistencia de Gol ? Por este tipo de cosas es que uno no puede tomarse éste juego enserio . Lo de las picas es criminal . El tener q...
Siendo el partido que és contra un rival directo seguro que lo fuerza . Yo lo voy a poner también.
Nyland o Unai Simón Con cual os quedaríais de aquí a final de temporada
Unai Simón o Nyland. Con cual os quedaríais de aquí a final de temporada
pues tú lo has dicho, compañero . Una Arrasetada más de las miles que hace . Por eso da tanta pereza el Mallorca . Quitando a Raillo nadie de ese...
Parece que ya está operativo . Veremos si sale de inicio la próxima jornada contra Villarreal
Separa los nombres con una coma.