A ver, es que Pedri vale esos 17 millones, y que baje o no baje el precio a mí solo me importa cuando estoy especulando con algún jugador, pero en un fichaje a largo plazo como lo puede ser Pedri, que fluctúe su precio me da más igual.
Con respecto al cronista, puede ser que no le esté puntuando...