Tengo una duda para el final del parón... Me tengo que deshacer de uno de los 4, de quien lo haríais? Iago Aspas Bellingham Lamine Yamal Kubo...
Una duda, ficharíais a Iñaki por Bryan Zaragoza? Tengo a Bryan y me están ofreciendo un intercambio.
Creeis que con la inscripción de Dani Olmo se resentirán los minutos de Fermín? Lo veis con minutos para la temporada en liga?
Buenas, necesito vender a uno de ellos para estar en positivo, juego sofascore, a quien venderiais? También otra opción sería Jonhy + camello.
Juego sólo Sofascore y tengo que vender o a Nico o a kroos por el dinero. Lo de greenwood me ha quedado claro que se va fuera.
Buenas, A qué 2 venderíais después del parón? también está la posibilidad de vender a Kroos pero tendría demasiados delanteros, los jugadores...
Venderíais a Depay o a Carrasco o Bryan Gil? Mi 11 es: Maximiliano Alberto Moreno - Damian Suarez - Alex Moreno Pedri - Mikel Merino - Modric -...
Venderíais a Depay o a Carrasco por él? Mi 11 es: Maximiliano Alberto Moreno - Damian Suarez - Alex Moreno Pedri - Mikel Merino - Modric -...
Jordan o Comesaña? Tengo una deuda de 2M y tengo que quitarme a alguno de los dos Juego media picas +sofascore
Buenas, cual de los dos venderíais? Necesito vender a uno para comprar a Mata ya que sólo tengo a Maxi Gomez de delantero. Arambarri si que hace...
Tengo a Morata y viendo su rendimiento ultimamente además de que estará 15 días lesionado, crees que es un buen cambio? o finalmente Morata dará...
Separa los nombres con una coma.