Con el esquema nuevo, Racic juega donde Kondogbia y ahora mismo veo a Racic mas en forma que Kondogbia. Si le dejan jugar demostrará que es lo que...
Este año pinta muy bien para los de Vigo. Iago clave en su equipo. Hazard es mas incognita.
Debo vender a uno. A quien venderiais? Waldo Rubio, Campaña o Arthur Puntuación media AS y Sofascore
Hola buenas. Mi equipo es: Moya, (Remiro) Aidoo, Bustinza, Quintilla, (Clerc) Waldo Rubio, Parejo, Mikel Merino, Ontiveros, (Arthur, Maksimovic,...
Hola compañeros! A quien venderíais? Berg (Suecia) Seferović (Suiza) Joel Cambell (Costa Rica) Debo vender: Berg+Joel Campbell o a Seferovic solo...
Hola compañeros. la mayor duda la tengo entre E.Mor,Dembele,de Marcos o J.Firpo mi equipo es: Asenjo/Moya Odriozola, De marcos, Bruno gonzalez...
Hola compañeros, ha salido Viera al mercado pero debería vender a oyarzabal para ficharlo. Que haríais?
nadie me da una ayudita?
Hola amigos Entre estos jugadores, quien dejaríais fuera esta jornada 19? Jugando con 3-4-3 o 3-5-2 debo descartar a uno. DL: Sergio Garcia,...
Separa los nombres con una coma.