Ficharlo, si tenéis la opción no lo dudéis, vuelve tras el parón y está a muy buen precio. Yo en cuanto salga lo ficho pues en breves comienza a...
Parece ser que no volverá hasta el parón de selecciones. Ficharlo, aguantarlo o venderlo? Yo si lo tuviera lo mantendría porque está haciendo una...
Muniain es un fijo y hará buenos puntos, además el Athletic parece que va a estar fuerte esta temporada. El Kun es un misterio aunque viene para...
Yo elegiría a Muniain antes que a Busquets. Si tuvierais que vender un jugador, ¿a quien venderíais? A) Muniain (Athletic) B) Embarba (Espanyol)...
Si tuvierais que vender un jugador, ¿a quien venderíais? A) Muniain (Athletic) B) Embarba (Espanyol) C) Guido (Betis) ¡Gracias!
Grandísimo jugador para especular, comienza su momento. Esto dijo Quique Sanchez Flores de Nyom hace un día: Con Nyom coincidí un año entero en...
Totalmente, va a subir como la espuma!
El año pasado jugó 31 partidos de liga y más de luna veintena de titular...
Vuelve SEGURO tras el parón.
A partir de ahora Felipe será titular, lo ficho en cuanto salga.
A partir de ahora Felipe será titular, lo ficho en cuanto salga. Tengo a Murillo y creo que ya ha cumplido su papel, pero ahora está bajando 100K...
Separa los nombres con una coma.