Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi liga , que somos 14 y ya casi no quedan jugadores, oyarzabal salió por 32 millones y la segunda puja fue de casi 31, así que depende de cómo estén las cosas , olvídate
Yo vendería a Sergi Guardiola. Suso aún que no meta si da asistencia e interfiere en el juego. Guardiola si no mete da puntos bajos . Si juegas en sofascore o con media Suso sin dudar. Y si juegas con as yo diría también Suso .