Contenido reciente de Raydelgard

1. R

Dembele + bale + munir por messi?

Por Messi se suele vender hasta al apuntador, pero como dice el compañero di el resto del equipo.
  2. R

Que vendo?

Hola chicos acabo de fichar a Iago aspas y me he quedado en menos 15 millones y medio, tengo una plantilla extensa y no se que vender, os digo mi equipo. Porteros:Guaita, keylor Defensas:JuanFran moreno, Sidney, mandi, Núñez, ximo Navarro y Hugo mallo Medios: Granell, Borja garcia, sergi...
  3. R

Hora de vender a Griezmann??

Suerte has tenido, así lo puedes mandar a tomar por **** sin que baje más xD
  4. R

Hora de vender a Griezmann??

Estoy igual que tú, pinta muy mal la cosa. Al próximo delantero que salga hay que ficharlo. En mi liga queda Luís Suárez por salir. En cuanto lo haga griezzman se va.
  5. R

El caso Griezmann

Si puedes cambiarlo por otro delantero muy top si. Aunque yo lo aguantaría hasta navidades. Esta claro que tiene una mala racha, pero siendo griezzman es de esperar que empiece a marcar ya.
  6. R

Juanmi Jiménez o Bale

Yo vendía a Juanmi, aunque empezó muy bien se ha Desinflado mucho y la real jugando Europa también va a tener que rotar mucho y aunque te dicen que tiene mucho gol el tío no está en forma. Yo aprovecharía que tiene el valor por las nubes(ya está bajando) y lo vendería. Bale poco a poco va a...
  7. R

Vender a juanmi?

Pese a empezar muy bien lleva 3 partidos sin hacer nada y además la real tiene una temporada jodida con muchos partidos y plantilla justa. Como tiene el VM por las nubes y teniendo a bale he pensado en venderlo ya antes de que baje. Puedo aguantar con un delantero un tiempo ya tengo un centro...
Atrás