Vender a juanmi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Raydelgard, 25 de Septiembre de 2017.

  1. Raydelgard

    Raydelgard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Pese a empezar muy bien lleva 3 partidos sin hacer nada y además la real tiene una temporada jodida con muchos partidos y plantilla justa. Como tiene el VM por las nubes y teniendo a bale he pensado en venderlo ya antes de que baje. Puedo aguantar con un delantero un tiempo ya tengo un centro del campo extenso como muchos titulares que me estánpuntuando bien.
    Pd:Es posible que pueda fichar a Rodrigodel Valencia. Lo veríais un cambio bueno?.
     
  2. rubio10

    rubio10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual pero creo que lo voy a vender, ha empezado muy fuerte pero creo que no va a mantener ese ritmo, es verdad que en navidades la real se queda con un delantero menos por que podrá jugar más de seguido pero como hemos dicho antes cre que voy a aprovechar su valor de mercado y le voy a largar, he fichado hoy a modrik y tengo en la delantera a Williams y a molina, como lo veis??
     
  3. Dante-IM

    Dante-IM Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo os recomendaría a ambos vender a Juanmi, va a empezar a bajar mucho y nunca ha sido muy goleador
     

Comparte esta página