Yo voy a venderlo. Reiniciamos liga al final de la primera vuelta ( Muy recomendable para darle vidilla al juego) y en este caso seguro se pierde...
Dani Olmo en el mercado. Venderias a Baena para pagar a Olmo?
Tengo deuda y en el mercado a Parejo y Araujo. Venderías a Bellingham? Me juego la primera posición.
Os arriesgariais a vender hoy a Muriqi y Gerard para poder fichar a Bellingham? Se me queda el equipo con jugadores titulares pero morralleros y...
Cambiaríais a Reinildo por Iñigo Martínez. Es que con Reinildo nunca se cuando jugará. Y al menos Iñigo apunta a titular.
Yo me lo voy a quedar. El Valencia no tiene banquillo y aunque no salga de titular va a jugar todos los partidos. Bueno, menos los que esté...
A Aimar en sofascore lo veo más regular.
Quédate a Aimar.
Si no me equivoco el Betis solo tiene tres centrales. Algún minuto va a jugar . Yo lo tengo de relleno por si acaso. Aunque espero que puntuen...
Reabriendo el tema. Tengo a Rodrygo aún y sigue rindiendo. Pero, tengo a Gerard en el mercado y si vendo a Rodrygo ganaría un plus con la...
Al final lo fichamos o que? Que lo tengo en el mercado
Después de fichar a Bellingham debo 11,5 k. Debo decidir entre vender a Rodrygo o deshacer equipo (tendris para hacer un once) vendiendo a...
A quien os quedaríais para salir del negativo: Balde o Ely?
Yo lo fiche por 180k. Mañana lo vendo. Me hace falta pasta para pagar el fichaje de Sadiq.
Separa los nombres con una coma.