Esta jornada vendería a Iván Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineaci%C3%B3n.175915/
El mismo que el compañero que comentó antes que yo pero cambiaría a Januzaj por Brais Mendez que creo que tendrá buen rendimiento Me ayudas por...
Tengo duda en delantera y mediocampo: Tengo en MCs a Baena, Lo celso, Pedri, Brais Mendez, Uche, Yangel Herrera, Samu Costa y Darder Tengo de DLs...
El mercado no hay quien lo entienda jajajaj
Si quieres puntos a Cubarsi, si quieres ganar dinero a Boyomo
Pd: Orden de venta entre Kral, Darder, Samu Costa, Yangel y Uche?
Raúl Moro es el talismán del equipo pero hablamos de un Valladolid de puestos de descenso que apenas provoca ocasiones de gol. Borja está en un...
Menos mal q lo vendiste porque habrá penalizado mucho en el precio la lesión de esta semana
Por desgracia vendí a Pepelu ya que Tenía un bajón de 100k por día y me daba medio este parón de selecciones, pero sin duda iré a ficharlo. Ahora...
Yo confiaría en Hugo duro más que nada por el calendario que va a tener en octubre el valencia que ya lo más duro digamos que lo ha pasado. Yo te...
Hola buenas tengo en mi equipo a mediocampistas muy buenos pero quiero deshacerme de algunos ya que es mucho jugador en el mediocampo - Pedri,...
Cuantos me aconsejarías? Tengo casi 5 millones y Iñaki cuesta casi 10, también es verdad que aún no he cobrado el dinero de la jornada que rondará...
Con Pedri pocos mejores mediocampistas hay, como mucho Bellingham y Valverde pueden estar a una altura parecida (me refiero de los jugadores del...
Separa los nombres con una coma.