los que decis que el valladolid bajara es por que no habeis visto sus partidos no?xd
me ayudas porfavor? https://foro.biwenger.com/hilos/que-hacer-con-isco-devuelvo-ayuda-siempre.96471/
Alcaraz siempre roza el gol asi que es muy normal jornadas con 14 puntos en el...
Aguantalo sin dudar, un mc fijo y buenisimo que es agraciado por el cronista se suele llevar 6 jornada tras jornada y el valencia con guedes es...
Lo haria sin dudarlo, Luis suarez aunque vuelva messi siempre top 5 en puntos en el mister asi que ves a por el sin dudarlo, te quedaria una...
Loren clarisimamente, si no marca va a ser un 2 ya que el cronista del betis es un poco racano y el betis tiene mucha mas gente con gol ayuda...
si el dinero no es problema me quedaria clarisimamente a Sarabia,Alcaraz , Arthur y canales( por este jugador digo lo del dinero ya que es...
yo de ti me quitaria a sergi enrich ya que wjose acabara carburando y dembele personalmente pienso que puede dar mucho mas y demostrar el...
Hola, veran lo primero tengo este equipo Portero : D.Lopez Defensas: Mandi, J.ALba y Nacho martinez Centrocampistas: Isco,Coutinho, Marc Roca,...
Canales, por lo que he visto jugar a Mroca apunta muy top esta temporada, su juego es muy para hacer buenas puntuaciones, un 6 con patas,por eso...
sin duda toni villa, joaquin con uefa rotara y la edad no perdona ayuda pls...
Sidnei Garay y carriço . buena dinamica del sevilla y de los del barsa esos no me fio ni un pelo, lenglet en propia , semedo pierde muchos balones...
Yo tengo a Alcaraz y contentisimo,subiendo valor y motor del valladolid, aparte no tengo muchas confianzas este año en el atheltic ayuda porfa...
Pacheco , calero navas marcelo rakitic canales fornals darder ORodriguez( apunta maneras ) y RDT Sobrino ayuda porfa ?...
Separa los nombres con una coma.