Pues a mi en picas un 2 como un camión despues del partidazo que ha hecho el chaval, es incomprensible lo de los cronistas estos.... Vergonzoso
La verdad que es una pena, yo lo tengo a la venta por ver si sale alguno top q he vendido para recuperarlo, lo pillé por 200k asiq todo lo que le...
La verdad que tiene poca explicación, ha tenido un error, si eso lo penalizan tanto como para darle las mismas picas que aun jugador que ha jugado...
Esa era mi idea, vender a guru y tsygan y alguno mas para positivo, pero viendo lo visto vendo a baena y quizas a alguno mas y tengo a dos buenos...
Si, finalmente lo vendo, me llevé también ayer a Diego López del valencia que esta de dulce total asiq fede y diego por Baena, me parece buen...
Yo me acabo de llevas a fede por poco mas del VM tendría que soltar a guruzeta y a tsygancov para el positivo o bien soltar a Baena, como lo veis,...
Pues yo perder 11 puntazos porque al final no lo fiché no me fiaba, y al dia siguiente a apareció titular en la alineación posible, me cagué en...
Damos entonces por perdido al chaval? Lo tengo en mercado y si finalmente va a ser mas titular me vendría bien pero si no va a jugar y encima esta...
Buenas, Van De Beek o Tsygankov? Parece según el último partido que compiten en posición, será así o despues de la champions los veis titulares,...
Es lo que mayormente tengo pensando, lo que pasa q lokonga es si o si titular y tsygankov me parece a mi que este año va a estar mas relegado al...
Pues yo con todo el dolor de mi corasao, se va, él y posiblemente tsygankov q son los dos delanteros que llevo porque... Llegó Mbalé señores. En...
Cillesen o courtois?
La verdad que como lo ponga de LI de nuevo si que lo vendo xq mi liga es picas y un 2 duele mucho por 8 kilos.... Jajaja espero que ocupe si...
Tengo que vender a uno y estoy en la duda, Oyarzabal viene puntuando bien, tira penaltis pero Camavinga presupongo q podría dar mas puntos pero ha...
Buenas misters, que opináis Camavinga u Oyarzabal?
Separa los nombres con una coma.