Pues pinta a titular para esta semana en liga
Ya ha ido convocado para la siguiente , seguro que juega , le tengo en el mercado y le voy a fichar , me parece una gran oportunidad
[ATTACH]75 puntos el cuarto mejor que puntúa , con esos 12 millones no da para fichar a ninguno de los tres primeros
Es un no parar de meter goles , con los puntos que da no tenía q valer 12 , si no 20
Quedan dos meses para que empiece la copa de África , cuando decís en breve , no tan en breve
Si es un buen fichaje , será titular 100% se le ha traído para eso , después de estar el Atleti buscando un 5 durante años , por fin le tiene
Yo me lanzo a por el , buen momento para comprar
Está clarísimo , lo termino de fichar , en breve subirá mucho y no hay dudas sobre la titularidad
Pues pinta que Tchoameni como defensa y Camavinga titular en el centro campo , para las próximas jornadas
Sí ,vender a Tchoameni por Bellingham sería un buen negocio , ya que Bellingham está subiendo espectacularmente y será titular , Tchoameni perderá...
Pinta bien , pinta a titular durante la temporada
Pues yo creo que es un buen cambio ir al levante , en Villareal tendría difícil ser titular , además ahora está subiendo con fuerza
Yo lo tengo claro , fichado
De verdad q una pica , mete dos goles , q si son d penalti , pero hay q marcarlos, pero es q también combino el balón , tiro a puerta , lucho ,...
Pues le han expulsado , q le vamos hacer , como a cualquier otro jugador , pero si miras las ultimas jornadas dos goles y buenas puntuaciones , a...
Separa los nombres con una coma.