De verdad q una pica , mete dos goles , q si son d penalti , pero hay q marcarlos, pero es q también combino el balón , tiro a puerta , lucho ,...
Pues le han expulsado , q le vamos hacer , como a cualquier otro jugador , pero si miras las ultimas jornadas dos goles y buenas puntuaciones , a...
Pues ya está al final de su lesión , después del parón al 100% , con que fichado .
Me uniré a decir q dos picas es una vergüenza, es lo q tiene , estar en una tasca bebiendo mientras haces q ves el partido , por q de fijo que no...
Mientras que juegue y siga subiendo su valor si
Pues fichado , en breve desaparecerá la cruz ❌ , se espera q vuelva para el derbi , incluso q tenga minutos en la copa , a esperar la subida
Porque sale como apercibido? Tiene tres tarjetas amarillas y una doble amarilla con expulsión
Cinco tiros a puerta y un gol , le ponen 1 pica , que quieren q haga un delantero tirar a puerta y marcar suficiente para al menos 2 picas
Pues yo creo q se irá cedido en breve a un equipo d primera
Pues será titular desde el primer momento , no veo un jugador mejor en su posición en el Girona , además si está disponible , con estos días de...
Pues está subiendo de valor ayer 60.000 , hoy 30.000 , por q según parece estará para el próximo partido de liga
Me froto las manos , por cierto también he fichado a Tsygankov , otro q en breve estará disponible y subirá como la espuma
Pues fichado , aunq este lesionado le he metido bastante para q no me lo quiten , pero es una inversión q en breve dará sus frutos , para el año q...
Pues ya disponible , ahora a coger minutos
Pues ya está en duda , apunto d volver
Separa los nombres con una coma.