Poco han tardado los equipos en abrir el melón de la chapuza que han hecho con lo de vinicius. El Espanyol impugna el partido porque las imágenes...
Muy rácano el cronista. Por la racha que lleva y el primer gol a lo bestia debería haber tenido sus cuatro picas. Les ha salvado el **** con las...
Para mí es un sinsentido total y se han tomado decisiones de cara a la galería por el revuelo que se ha levantado. Han mezclado lo deportivo con...
Tio tentiendo imagina yo con hermoso y nahuekl losdos kon unapica el resto delekipo dos pikasparriba tio asin no pueser. Esto es unamierda bro...
Es la ostia lo poco aprovechado que está. No entiendo en el estado de forma que está y apenas le dan balones. La semana pasada ocurrió lo mismo.
Las picas están hechas para el diario. El diario puede informar o desinformar, el que no ha visto el partido ve que Lewandoski no tiene picas y...
Como ya dije hace tiempo este tío tiene algo en contra de lewan a nivel personal. Yo en cualquier caso le voy a dar puerta. La liga ya la tengo...
Independientemente de que rote o no. Por rendimiento el cambio yo lo veo factible y bastante potable. Pasan las jornadas y lewan no va. Vini está...
Enhorabuena crack. Eres un máquina
Yo creo que está semana descansa. Lo del golpe... Tendrá molestias pero van a aprovechar para darle descanso que lleva muchos minutos en lo alto....
Alguien que esté viendo al mallorca últimamente puede decirme que sensaciones da? Me he hecho con el y estoy por meterlo en el once. Juega en casa...
Dependerá de la necesidad de puntos que tengas.... Si tienes que defender posición o tienes que intentar rascar los máximos puntos posibles....
Nadie podía saber que bajaría su rendimiento tanto, tampoco hay que descartar que vuelva por sus fueros pero no tiene pinta
Lo necesitan como lluvia de mayo. Otra cosa es que no lo quieran forzar pero supongo que si está será para jugar a pleno rendimiento
No me lo pensaba kang es más regular y todo el juego del Mallorca pasa por el, tiene que tomar responsabilidades. Veiga más secundario ( no te...
Separa los nombres con una coma.