Contenido reciente de Rafael Soler

  1. R

    Fichar a Koke?

    A parte de Koke están Casemiro y De Jong, pero son más caros y codiciados actualmente.
  2. R

    Fichar a Koke?

    ¿Fichariais a Koke ahora que está barato? El Atlético solo puede ir para arriba ahora. Este es mi equipo
  3. R

    Canales o Willian José

    Canales lo veo puntuando mejor, pero es que Willian con el equipo que tiene la Real este año se puede hinchar.... Juego con un 4-5-1 y mi único delantero es Braithwaite, por eso dudo con quedarme con Willian
  4. R

    Fede Vico o Montoro

    Pues eso, cual me quedo?
  5. R

    Carvajal o Kondogbia

    Pues eso, tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda. Mi defensa está flojita, y en el medio campo ya tengo a Parejo, por lo que no se qué hacer.
  6. R

    Mala racha del Espanyol- Borja Iglesias

    Yo lo rengo y no lo suelto. Es como site plantearas vender a Stuani porque te haga 3 unos seguidos. Ya volveran, tranquilos...
  7. R

    Juanfran Torres

    Yo lo he fichado como fondo de armario. No lo tendría de titular porque va a rotar mucho
  8. R

    G. Moreno vs mina y paulista ayudo

    Gerard Moreno lo ficharia solamente por el precio de coste. Meter más ahora es arriesgarse demasiado
  9. R

    Didac Vila o Rochina

    Pués eso, tengo a David Lopez y a Borja Iglesias del Espanyol, y mi centro necesita refuerzos. AYUDO
  10. R

    Benzema x Mario Hermoso?

    Asi, Benzema lo vendería x 11 y Mario Hermoso lo ficharía por 11 tambien (es un intercambio con un jugador de mi liga) como lo veríais?
  11. R

    Benzema o Griezmann?

    PD: también está Calleti, puedo hacer el cambio por Benzema, ahorrar dinero, y cuando esté Messi ir a por él con todo.
  12. R

    Benzema o Griezmann?

    Ya sabemos cómo está jodiendonos a todos Benzema, y acaba de salir Griezmann al mercado. Hago el cambio? Benzema tengo la sensación que va a explotar, pero no quiero comerme más 1. Mi equipo es: Asenjo Didac Vila, Laguardia, Mandi Fornals, Trejo, Banega, Muniain Borja Iglesias, Benzema y Luis...
  13. R

    Giménez

    Ha salido Gimenez al mercado. Al estar lesionado, pienso que me lo puedo llevar al precio que está actualmente, sin embargo, al haber paron, quizás me baja mucho el precio. ¿Lo ficharíais ahora por 3M y esperarias a que se recuperase? AYUDOO
  14. R

    Luis Suárez... SI O NO?

    Lesión de suarez.... Esta jordnad jugará?
  15. R

    Lemar, Asensio,canales,granel y illaramendi.

    Yo vendería a Lemar. Puede que sea muy buen jugador pero al cholo no le acaba de convencer
Atrás
Arriba