Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Canales lo veo puntuando mejor, pero es que Willian con el equipo que tiene la Real este año se puede hinchar....
Juego con un 4-5-1 y mi único delantero es Braithwaite, por eso dudo con quedarme con Willian
Pues eso, tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda. Mi defensa está flojita, y en el medio campo ya tengo a Parejo, por lo que no se qué hacer.
Ya sabemos cómo está jodiendonos a todos Benzema, y acaba de salir Griezmann al mercado. Hago el cambio? Benzema tengo la sensación que va a explotar, pero no quiero comerme más 1.
Mi equipo es:
Asenjo
Didac Vila, Laguardia, Mandi
Fornals, Trejo, Banega, Muniain
Borja Iglesias, Benzema y Luis...
Ha salido Gimenez al mercado. Al estar lesionado, pienso que me lo puedo llevar al precio que está actualmente, sin embargo, al haber paron, quizás me baja mucho el precio. ¿Lo ficharíais ahora por 3M y esperarias a que se recuperase?
AYUDOO