Ya ha empezado a bajar, yo lo largo, tengo fondo de armario para la defensa y lo intentaré repescar cuando vuelva.
Yo lo tengo pero en Sofascore, ahí si merece mucho la pena, 5’8 de media. 7-6-lesión-2-9-5… quitando ese 2 todo lo demás muy bien.
Yo lo tengo en 2 ligas, en una queda por salir Jude y en otra Kylian, si salen al mercado me los intentaré llevar y pagarlos con lo que saque por Gio.
Madre mía, Pepelu nos vemos!
Pues -1 en mixto…
Sacarlo de la media punta nos ha jodido pero bien… esperemos que el partidito de hoy sea excepcional.
Yo lo he aguantado y he tenido la suerte de que me ha salido Dani Cárdenas y lo he fichado, así que sin prisas con el bueno de Augusto.
Bienvenidos de nuevo a la Kuboneta! Esperemos que veamos su mejor versión en este 2025 porque cuando está enchufado, el nipón es muy top!
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/123821-el-betis-no-pagara-ni-un-euro-por-valles-y-esperara-a-junio-si-es-necesario
Totalmente
Hoy bajando 110 mil, si entra en convocatoria se estabilizará, si no, va a seguir bajando bastante.
Especialmente en Sofascore lo veo interesantísimo...
Uno aquí que asume su error de haberlo vendido, la incertidumbre y el riesgo de perderle mucha pasta me hizo tomar la decisión, de igual forma...
Según Fútbol Fantasy: El técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que Ayoze Pérez, Diego Conde y Nicolás...
Anoche estuve escuchando un poco la radio y comentaron eso, que el CSD negaba rotundamente que el tema estuviera resuelto... que hoy seguiría la...
Separa los nombres con una coma.