Pues yo vendería a Beltrán + Orellana, no me acaba de convencer ninguno de los dos últimamente (el del Celta un poco más), y al menos, guardando Kondogbia y Coquelin, de los cuáles uno es suplente del otro, el puesto estás asegurado. A parte que veo más consolidado Kondogbia, que cualquiera de...