Contenido reciente de Raccoon

  1. R

    Modric o Alcaraz? AYUDO ;)

    Modric. Creo que después de los últimos dos partidos, ha vuelto o se acerca a su nivel. Yo cuando tengo dudas fantasy, me guio por el que tiene/está en mejor equipo y mas caché (fuera del fantasy); y en este caso está claro que Modric es infinitamente mejor que Alcaraz... Al final de...
  2. R

    Sigo lider. Ayuda jornada 21. Ayudo siempre.

    Pacheco Llorente, Varane y Laguardia Óscar Rodríguez, Morales, Januzaj, Sarabia y Brais Méndez Gerard Moreno y Aspas Suerte!
  3. R

    Situación de la defensa

    Nacho y Costas fuera.
  4. R

    Fichar a Sergio Ramos?

    Si juegas Sofascore, o mixto, lo ficharía sin dudar. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-uno-entre-to%C3%B1o-marip%C3%A1n-varane-laguardia-o-gay%C3%A0-ayudo.100754/
  5. R

    Stuani, Ben Yedder o Maxi. Devuelvo ayuda

    Ahora mismo creo que me vendería a Maxi, aunque ninguno está en su mejor momento de la temporada. Pero sólo si queda algo interesante por salir en el mercado, si no, me quedaba a los tres. Me ayudas...
  6. R

    Vender a uno, entre: Toño, Maripán, Varane, Laguardia o Gayà? AYUDO!

    Buenas Biwengeros, Tengo que vender a uno de éstos, por cual os decantais? Dejad el link y os echo una mano.
  7. R

    ¿Nueva oportunidad a Gerard Moreno?

    No sé es jugartela pero de eso va el juego no, así que si, prueba, pero ponle muy poco más del VM. Eso haría yo.con esa delantera no conviene arriesgar. Suerte!
  8. R

    Deuda 8M. a quien vender? Dejad link y ayudo

    Vender a escudero, oier, jaime mata, promes, kike garcia y lunin+fede; me parece la mejor opción, aunque yo tengo dudas entre Mata y RDT. Creo que me quedaría a Mata,pero están bastante parejos los dos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/willian-jos%C3%A9-o-rakitic-ayudo.98802/
  9. R

    Willian José o Rakitic? Ayudo!

    Buena Biwengeros, Han salido estos dos en el mercado y me gustaría ir a por los dos (no quedan TOPs en mi liga) pero solo puedo ir a por uno. Por cual pujariais vosotros, imaginando que a WJ no mucha gente le va a pujar, y si hay que ir a por Rakitic me tendría que rascar un poco más el...
  10. R

    Coutinho a cambio de....

    Coutinho a cambio de... Nada (bueno, si, sólo Messi). Respeto a Stuani cambialo por la opción B.
  11. R

    Andre silva o kondogbia+beltran? Ayudo

    Pues yo vendería a Beltrán + Orellana, no me acaba de convencer ninguno de los dos últimamente (el del Celta un poco más), y al menos, guardando Kondogbia y Coquelin, de los cuáles uno es suplente del otro, el puesto estás asegurado. A parte que veo más consolidado Kondogbia, que cualquiera de...
  12. R

    S.arias/ maripan /ximo navarro / ramalho

    Maripán. Saludos y suerte.
  13. R

    Ximo Navarro o Maripan

    Yo, me quedaba a Maripán, pero a la que pudiera lo cambiaba por otro defensa. Saludos y suerte.
  14. R

    Laguardia o Gayà? AYUDO!

    Laguardia le he fichado por 5.3, gracias a todos!
  15. R

    Ayuda importante. Es tiempo de vender a alguien y por quien sustituirlo de lo q queda en mi mercado?

    Intentaría fichar a Marcelo, Rakitic, Arthur y Portu (Stuani también, pero está caro) Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/laguardia-o-gay%C3%A0-ayudo.96616/
Atrás
Arriba