Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin duda una decepción las picas...lo mismo te inflan un jugador que lo destrozan... Para el año que viene habrá que cambiar en mi liga por lo menos...
Muchas gracias a todos, puse a Asensio y si, saldrá titular por la lesión de Isco, haber si me mete un golito en el Camp Nou. Estoy a 30 del líder, esta la cosa interesante jjj
A quien alineariais esta jornada? Se que Asensio no va a partir de titular, saldrá Isco pero en la segunda parte puede sacarlo. Por otro lado Joaquín juega pero últimamente no puntúa bien...
Ayuda!!
Yo lo he cambiado por Asensio al final, tiene una jornada aplazada pero creo que me va a compensar ya que arriba tengo a Rodrigo y Messi, creo que suficiente polvora arriba.
Pues a sido hablar y salir Asensio, creo que voy a hacer el cambio y si vuelve a salir Aspas recuperarlo. Lo único que me hecha para atrás es las p... rotaciones del Madrid, no se si Asensio me compensará por dos jornadas, eso si si como dice el compi arriba se alarga la recuperación pensando en...
Yo si sale algo gordo si, sino esperaré, dicen que el objetivo es que llegue al partido contra el deportivo. Son dos jornadas sin el, pero luego quedan otras 3 y si juega contra el deportivo que es un coladero y el derbi gallego, más el partido contra el Madrid la puede liar y compensar esas dos...
Aspas o Rodrigo junto a Asensio, Isco, Silva e Iniesta, sin seguir nombrando MC de calidad, se me hace la boca agua de cara al mundial solo de pensarlo.
Que empiece ya el mundial!
Diego costa es Pepe solo que jugando de DC,solo molesta y mete los goles que le regalan o de rechaze.
Rodrigo se asocia y es mejor futbolista, su único problema han sido las lesiones temporada tras temporada, aporta muchísimo más a la selección y a cualquier equipo en mi opinión.
Repito, guedes con el plus goleador que todo el mundo habla lleva los mismos 4 goles que kondogbia, y con los mismos partidos, kondogbia con 6,9 de media de puntos y guedes 5,7 , ahí dejo la imagen para dejarlo más claro todavía...
Todavía recuerdo en otro post igual, donde dije que kondogbia era mejor y llevaba más puntos que guedes, me dijeron que tenía más gol guedes y era mejor... Diré lo mismo que dije
Mirar media de puntos y puntos totales, ahí está la respuesta...