Contenido reciente de R.C.G

1. R.C.G

Danjuma o Gerard Moreno

Aki se trata de sumar, y si una estrella ke el año pasado sumaba y este no.. No se tiene, pa ke?
  2. R.C.G

Soler o Parejo?

Nos dejamos llevar por los penales pero ciertamente dependen de ellos, si no hay no puntuan bien y si a ello le sumamos ke esta en un ekipo ke no le ayuda a hacer algo bueno como para puntuar aun sin penales pues.. No se cuanto merecen la pena estos jugadores, mucho dinero dependiendo del gol...
  3. R.C.G

Danjuma o Gerard Moreno

Tal cual, no se puede estar siempre esperando tal y como esta con el tema lesiones encima
  4. R.C.G

Danjuma o Gerard Moreno

Tal cual, no se puede estar siempre esperando tal y como esta con el tema lesiones encima
  5. R.C.G

Danjuma TOP?

En fin... La vida es asi... :mad:
  6. R.C.G

Danjuma TOP?

Pues ya podia haberme enterado antes, mira ke leo noticias tos los dias pero.. Me e comido un maldito rosco jaja
  7. R.C.G

Danjuma TOP?

Pues ya podia haberme enterado antes, mira ke leo noticias tos los dias pero.. Me e comido un maldito rosco jaja
  8. R.C.G

Danjuma TOP?

Pues ya podia haberme enterado antes, ya me d ganado un jodido rosco jaja
  9. R.C.G

Frenkie de Jong o Gavi

Hola, estoy en -9 millones, tengo a casilla, remiro, duarte, dest, kounde, catena, diaz, soler, frenkie, trejo, comesaña, nico, jhonson, depay, danjuma y rdt, a kien vendo?
  10. R.C.G

Soler o Parejo?

Buena respuesta
  11. R.C.G

Lesión Carlos Soler

No se porke baja tanto soler, no esta lesionado ni nada
  12. R.C.G

Lesión Carlos Soler

Claro, lo de trejo es por eso.. Es el rayo ke de momento va bien pero ya sabemos lo ke pasa al final
  13. R.C.G

Lesión Carlos Soler

Yo tngo a los dos y e de deshacerme de alguno para salir d negativo, si me kito a trejo y me kedo con frenkie y soler?
  14. R.C.G

Lesión Carlos Soler

Pero si el tio no esta lesionado porke vender? Es el jodido ansia!! Ahora se devalua para los ke lo tenemos, un poco de paciencia ademas estando de paron
  15. R.C.G

Vender a Dest

Un poco de paciencia, yo aguantaria hasta ver ke pasa, pero pienso como alguno.. Ke alves no le va a kitar el puesto,la gente enseguida kiere vender y eso no hace mas ke devaluar a los jugadores ke tenemos el resto sin ninguna necesidad urgente, pero bueno, es lo ke hay
Atrás