No no, tienen casi el mismo precio y el millón de más que vale oyarzabal lo puedo poner yo. No sabía lo de MC, y de centrocampistas voy bien...
Buenas a todos. Tengo a Guedes y ha salido Oyarzabal en el mercado. Cuál creéis que tendrá mayor rendimiento en la temporada? P.D: No tengo a...
No, no me llega. Las únicas combinaciones posibles serían Guedes + Calleri o Parejo + Calleri. De todas formas gracias por el comentario!!!
Buenas tardes, ha salido al mercado Luis Suárez y no tengo dinero en efectivo, pero vendiendo a Guedes (que de momento me está funcionando de...
Dos pedazo de jugadores, sin duda. Personalmente iría a por Aspas, pero cualquiera de los dos te va a dar un buen puñado de puntos. Ya nos contarás;)
Si, a Guedes y a Callieri. Y el centro del campo bastante bueno. Pero bueno, Al final me he decantado por el si y los he cambiado, espero no...
Cambiariais a Aduriz y Alfonso Pedraza por Parejo? Pedraza está jugando bien pero el Alavés tarde o temprano caerá... Como lo veis?
A Rodrigo, sin duda. Guedes tiene pinta de dar muchos puntos y es un jugon; parejo es un seguro de vida. Bendito dilema
Eso mismo pienso yo de momento. El tema es que tengo saturación de jugadores en el centro del campo y a Pedraza lo tengo de suplente. Gracias por...
Pues eso, ha salido al mercado carrasco y estoy planteando cambiarlo por Fede cartabia y alfonso pedraza. Los dos estan haciendo buenas...
Separa los nombres con una coma.