Contenido reciente de Quinto5Aereo

1. Quinto5Aereo

Rubén García o Marcos Llorente?

Buenas, a cual le tendríais más esperanzas? Puntuación mixta. Si dejáis link, echo una mano
  2. Quinto5Aereo

Sergio Ramos o Maxi Gómez?

Buenos días, A quién os quedaríais en vuestro equipo? Media AS+Sofascore En el Valencia este año las cosas no pintan nada bien, y en el Madrid parece que Courtois está siendo de los mejores (malas noticias para la defensa) pero me da que Ramos va a tirar muchos penalties... Si dejáis link os...
  3. Quinto5Aereo

Lucas perez??

No lo entiendo la verdad. Quizás es porque saben que se va a ir y prefiere darle minutos a Deyverson. Lo he aguantado pensando a ver si se va al Betis. Si no se va, tocará venderlo porque con este banquillazo contra Osasuna este parón bajará mucho dinero. Espero que lo saquen y al menos saque...
  4. Quinto5Aereo

Coutinho, Fidel o cucurella

Depende del sistema de puntuación, si es sólo picas me quedaría con Cucurella por su regularidad y titularidad indiscutible. En Sofascore me convence más Cou, los medios del Barça siempre suelen sacar buenas puntuaciones.
  5. Quinto5Aereo

a quien vender?

En Sofascore creo que te beneficiará más Cou. Tiene más competencia pero con los cinco cambios de este año podría tener minutos todos los partidos y bastantes salir de titular.
  6. Quinto5Aereo

Orellana o Lucas Pérez?

Sí, ahí voy a andar cojo, tengo a Juan Carlos Real, Montoro, Ramón Folch, Yunus Musah y al susodicho Orellana. Pero un Gerard Moreno + Lucas Pérez arriba es muy tentador. No sé qué hacer xD
  7. Quinto5Aereo

Orellana o Lucas Pérez?

Buenos días, Con cuál os quedáis si para fichar a Gerard Moreno tenéis que vender a uno de los dos? Gracias de antemano Si dejáis link os ayudo
  8. Quinto5Aereo

Odegaard ¿Sí o no?

Hola, yo vendría a Hermoso, Araujo y Modric en lugar de Casemiro, mucho más titular y regular
  9. Quinto5Aereo

Correa o Vinicius? Ayudo

Buenas tardes, juego por Sofascore con 1 cambio y necesito delantero reserva con quien os quedáis? Gracias Si dejáis link ayudo
  10. Quinto5Aereo

BENZEMA

Si joder, se supone que es por lo que dijo Miguel Ángel Díaz en El partidazo por unas molestias que tuvo el día del Mallorca. No sé qué hacer. Yo lo voy a alinear por los loles, prefiero comerme un cerapio que meta doblete y no tenerlo alineado.
  11. Quinto5Aereo

Aidoo, Cote o Jason

Yo por Sofascore estoy más o menos contento con Aidoo. Pero si que a la mínima que me haga 2 o 3 malas no tendré paciencia. Me quedaría con Jason y Cote.
  12. Quinto5Aereo

Jordan por Ocampos?

Quédate con Ocampos, tener 1 solo delantero es muy arriesgado
  13. Quinto5Aereo

GERMAN SANCHEZ o PEDROSA

Si te gusta jugar por lo seguro Germán y si quieres apostar con un poco de riesgo Pedrosa. Cómo al final esto es un juego yo optaría por Pedrosa. Una ayuda pls https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-%C3%B3-maxi-g%C3%B3mez-willian-jos%C3%A9-urge-un-poco-ayudo.112270/#post-372997
  14. Quinto5Aereo

Fede Valverde: ¿fichajazo o pajarito bujarra?

No puedes sacar ese dinero sin vender a Ocampos? Si es vendiendo no lo compraria. Creo incluso que venderia algun defensa y pondría alguno de 150k y ficharlo. Me ayudas?gracias...
  15. Quinto5Aereo

Saldar deuda 14K, soy nuevo, ayudo!

Cucu más Vitolo. Yo tengo a Cucu y me da que tb lo voy a tener que vender, duele bastante XD Un cable pls? https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno-%C3%B3-maxi-g%C3%B3mez-willian-jos%C3%A9-urge-un-poco-ayudo.112270/#post-372997
Atrás