Contenido reciente de Quini

1. Q

Asensio o Roger; Budimir o Borja Iglesias

Buenas! Juego a picas y tengo que elegir entre: - Asensio o Roger, que tienen un precio similar. - Budimir o Borja Iglesias, que también tienen un precio similar. Gracias y un saludo.
  2. Q

Elige 2 para el 11: Rodrygo, Roncaglia y Pape Ceikh

Perdonad, se me olvido comentar que juego en sofascore. Y Pape no ha arrancado buenas puntuaciones aún.
  3. Q

Que TRES defensas pongo J15

Laguardia, Siovas y Gaya si parece entrenar bien. Sino, Junior como apuesta puede salir bien Ayuda please https://foro.biwenger.com/hilos/elige-2-para-el-11-rodrygo-roncaglia-y-pape-ceikh.133245/
  4. Q

Elige 2 para el 11: Rodrygo, Roncaglia y Pape Ceikh

Elige a dos entre estos 3 jugadores para esta jornada (SofaScore) Rodrygo Goes (RM) Roncaglia (osasuna) Pape (celta) Los 3 pintan a titulares El resto del once: Aitor Fernández Capa, Navas y Yuri Cazorla, Parejo y Rubén García Messi y Lucas Pérez Dejad link y ayudo
  5. Q

Oyarzabal o Suárez?

Llamame loco pero vendería a Aspas y Loren. Ya que seguirias teniendo 3 delanteros. De hecho te sobraria más dinero para reforzar otras líneas. Y si a Lucas se le acaba la racha siempre puedes volver a fichar.
  6. Q

Morata, Aspas o Luis Suarez

Yo diría Aspas, a no ser que estés muy necesitado de dinero y tengas que reforzar otras partes del equipo que cogeria Morata
  7. Q

Hazard o Joao Felix + Rodrygo goes

Podría vender a Mikel Merino pero tendría que fichar a un mc para mi once por 2-3 millones Lo veis mejor?
  8. Q

Parece que gana por goleada Hazard. Nadie opina lo contrario? Gracias por la ayuda.
  9. Q

¿Aitor o Ter Stegen?.

Ni loco, en SofaScore está humillando al resto! me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/hazard-o-joao-felix-rodrygo-goes.121703/
  10. Q

Encuesta

Por como sube, me quedaría a Lucas Perez, si empieza a bajar las puntuaciones ya te puedes plantear cambiarlo. Gracias por la ayuda.
  11. Q

Loren o Portu

Me quedo con Portu. Aun metiendo menos goles que Loren, suma más puntos... además está en un momento de forma expléndido, como toda la Real, el Betis da penita. Gracias por la ayuda.
  12. Q

Juego por SofaScore y mis otros delanteros son Messi y Lucas Pérez. Con quien me quedo: Hazard o Joao + Rodrygo? Hazard puede ser una mina de puntos Joao también pero quizás menos Rodrygo está muuuuy barato y temo que se afiance en el 11 y su valor suba como la espuma(subirá aunque no sea un...
  13. Q

Domingos Duarte + Rodrygo / Joao Felix + Yuri

Con que pareja os quedariais!? En SofaScore Dejad link y ayudo
  14. Q

Ramos, Pique o Alba

Con cuál os quedáis? Del Madrid no tengo a nadie, del Barcelona tengo a Messi y juego por SofaScore
  15. Q

Orellana - Mikel Merino - Campaña

Yo seguro que me quedaba con Campaña, el otro tengo mis dudas, quizás con Orellana... Ayuda please! https://foro.biwenger.com/hilos/qu%C3%A9-plantilla-os-gusta-m%C3%A1s.112934/
Atrás