Si solo se pierde uno, dos o tres partidos yo lo aguanto y ya tiro con algún parche que me vaya puntuando normal.
Ya veo que no entiendes las estadísticas, mira que es sencillo, venga va inténtalo. Mejores estadísticas que la jornada 2? Una asistencia mas y...
Si esta jornada no hace mas de 6 puntos (en mixto) yo ya le lo doy puerta y mas cuando viene champions y otra vez rotaciones. 9 kilos son 9 kilos...
Y los pases clave, entradas y sobre todo los duelos ganados que es casi lo que más suma no te los miras no? En la ultima jornada baena en la que...
Mira que es tan bueno que hoy vuelve a ser suplente, y os recuerda a Pedri por lo que leido por ahí jaja Pedri le daba mil vueltas a Moleiro...
Moleiro en un equipo top? Si claro si, lo que hay leer jajaja
Que sea suplente este partido no tiene nada que ver en venderlo, pero si sus puntaciones. Ultimas tres jornadas no ha pasado de los 2-3 puntos, un...
Viendo sus puntuaciones que no son gran cosa normal que se lo vendan del tirón, el mejor de las palmas ni de coña. Sus puntuaciones son muy pero...
Imagino que hoy Morata en copa será titular y quizás para el fin de semana le dará descanso y saldrá Memphis de titular, pero es que a saber... Yo...
Me quedo con Baena sin lugar a dudas
Yo me quedaría con Tapia que está puntuando muy bien.
Se te ve tan poco espabilado, que pena. Si aún sale en rojo es porque la jornada aún no ha terminado, en serio no te has dado cuenta? Debería...
Ojalá pero por hablar hará un 2 xd
Venderse a aleix por una expulsión y por un partido que se va a perder es de novatos. Yo no me lo planteo ni un segundo y a estas alturas de la...
En sofascore aleix tiene mas de 40 puntos que pepelu que es el metodo que juego yo, y en mixto aleix tiene mas puntos, por eso vale mas que pepelu ;-)
Separa los nombres con una coma.