Buenas a todos, Ha salido Aspas en el mercado y teniendo en cuenta mi plantilla y que tendría que vender, iriais a por el?? PT: Diego Lopez DF:...
Gracias Bermejo!!!
Buenas, lo siento si soy un poco pesado con mis preguntas... Ayer me hice con Munir para mi equipo, quedandose el equipo... PT: Diego Lopez y...
Con el chory Castro y el portero, tendría poco menos de 3 kilos... más los 2 que tengo en caja... necesito vender por otros 2 millones por lo...
Bufff, es que con el equipo que tienes... deshacerte de Baptistao y Nasri, tendrías que hacerte con 2 jugadores por poco más de 2 millones entre...
Buenas a todos, En mi afán por ir mejorando el equipo que tengo, el cual creo que está bien pero tiene margen de mejora... ha salido Baptistao a...
Buenas a todos... Os presento mi equipo actual y a partir de ahí hago la consulta. PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Yuri...
Con la deuda que tengo no... sino, si me llegaba más o menos entre los 2... Por eso es lo de vender a uno de los otros 2 (Szyma o Torres)... y...
Yo vendía a James... creo que Chery y Mangala a la larga van a darte mucho más...
Buenas que tal a todos? Mi equipo actual es: PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Javi Lopez MC: Raul Garcia, Gabriel...
Separa los nombres con una coma.