Contenido reciente de puska79

1. P

Me merece la pena ir a por Aspas?

Buenas a todos, Ha salido Aspas en el mercado y teniendo en cuenta mi plantilla y que tendría que vender, iriais a por el?? PT: Diego Lopez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Yuri Berniche, Michel Macedo MC: Raul Garcia, Roberto Soriano, Szyma, Gabriel Pires, Dani Garcia DL: Messi y Munir Tendría que...
  2. P

Iríais a por Williams?

Gracias Bermejo!!!
  3. P

Iríais a por Williams?

Buenas, lo siento si soy un poco pesado con mis preguntas... Ayer me hice con Munir para mi equipo, quedandose el equipo... PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Yuri Berchiche y Michel Macedo MC: Raul Garcia, Roberto Soriano, Szyma, Gabriel Pires y Dani Garcia DL: Messi...
  4. P

Os haríais con Leo Baptistao?

Con el chory Castro y el portero, tendría poco menos de 3 kilos... más los 2 que tengo en caja... necesito vender por otros 2 millones por lo menos... Cuando decia que quiza con el portero me da... es vender a uno de los 2 medios, Pires o Dani Garcia (ya me has dejado claro que este no lo...
  5. P

Bale o Nasri + Baptistao

Bufff, es que con el equipo que tienes... deshacerte de Baptistao y Nasri, tendrías que hacerte con 2 jugadores por poco más de 2 millones entre los 2... así que como te han comentado, vendes a Bale, y si te sale bien la jugada puedes tener hasta 5 millones para fichar un buen centro o al menos...
  6. P

Os haríais con Leo Baptistao?

Buenas a todos, En mi afán por ir mejorando el equipo que tengo, el cual creo que está bien pero tiene margen de mejora... ha salido Baptistao a la venta Mi equipo es el siguuiente PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Yuri Beriche y Michel Macedo MC: Raul Garcia, Roberto...
  7. P

Mi deuda y me merece la pena ir a por Willian Jose?

Buenas a todos... Os presento mi equipo actual y a partir de ahí hago la consulta. PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Yuri Berchiche, Javier Lopez y Hugo Mallo MC: Raul Garcia, Gabriel Pires, Szymanowski, Dani Garcia, Carcela-Gonzalez, Marc Roca y Rafinha DL: Messi, Fernando Torres...
  8. P

Quien vendo para hacerme Piatti y Jaume Costa?

Con la deuda que tengo no... sino, si me llegaba más o menos entre los 2... Por eso es lo de vender a uno de los otros 2 (Szyma o Torres)... y hacerme con otro jugador que está a un valor asequible, reforzando otra posición como es Jaume Costa. A ver... que podría hacer Torres o Szyma por...
  9. P

Deuda de 3.4K. A quien venderíais?

Yo vendía a James... creo que Chery y Mangala a la larga van a darte mucho más...
  10. P

Buenas que tal a todos? Mi equipo actual es: PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Javi Lopez MC: Raul Garcia, Gabriel Pires, Szymanowski, Dani Garcia, Marc Roca y Rafinha DL: Messi y Torres Tengo una deuda que vendiendo a Rafinha la dejo saldada... pero tengo la...
  11. P

Buenas que tal a todos? Mi equipo actual es: PT: Diego Lopez y Roberto Jimenez DF: Marcelo, Hugo Mallo, Javi Lopez MC: Raul Garcia, Gabriel Pires, Szymanowski, Dani Garcia, Marc Roca y Rafinha DL: Messi y Torres Tengo una deuda que vendiendo a Rafinha la dejo saldada... pero tengo la...
  12. P

Gabriel Pires o Szymanowski?

Sergi que no digo que no... pero lo normal es que el Lega baje su tan buena marcha... sin ir más lejos, el próximo partido reciben en casa al Sevilla... les meten 4 y hacen 1 sóla ocasión de gol a los sevillistas... y allá anda si consigues un 2 con cada uno de esos jugadores... Y es un...
  13. P

Bueno... tengo a Raul Garcia que me parece muy apto para esa condición de los Orellana, Modric, jeejejeje... Así que tu apostarías más en que me quede a Szyma que a Pires, no?
  14. P

Hombre a ver, está claro que prefiero un Iniesta, Carrasco, Modric o jugadores de corte similar... incluso jugadores del Sevilla, Villareal, Bilbao, ... Pero el dinero es complicado, y que el resto de compañeros del juego también intentan fichar los suyos... A mi el tener el mejor o de los...
  15. P

Qué le pasa al precio de Neymar?!?

Es que el VM es eso que tu mismo dices... Y que ocurre muchas veces para explicarse esas bajadas salvajes? Xq si tu lo vendes a la máquina, suele ser un poquito por encima o un poquito por debajo al VM... pero si se lo vendes a otro de tu liga... y no lo haces por dinero... sino por otro...
Atrás